BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin teléfono ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Os cuento, estoy sin teléfono y no se por qué... tengo como proveedor de adsl a ya.com y hará 15 días me acogí a las llamads con ellos. Supongo q esten andando con algo para activarmelas (no se si telefonica o ya.com) pero el caso es q estoy sin telefono y no se por qué (adsl si q tengo). Lo q me extraña es q me dí cuenta ahora a las diez de la noche, es posible q estén toqueteando a estas horas? Acabo de llamar a averías de telefónica (desde el movil) y q ya me llamaran mañana--- :-?. Alguna idea?

thankx ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se si te servirá de ayuda, cuando me instalaron la adsl, al montar el par en la centralita me desconectaron la parte de voz, avisé a telefónica y solucionado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte !!

Por regla general, al arreglar la voz quitan el puente de datos y ale...menuda jodienda hacen los cabrones de telefónica :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurrió también. cada vez que llamaba a un nº local, nacional o movil, sálía un mensaje que me decia que no existía este teléfono.
desde entonces, tengo que marcar el 1077 (prefijo de telefónica) para todas las llamadas que realizo. Telefónica me las cobra y luego mando la factura a Ya.com para que me las abone al cabo de un mes... Y llevo 4 meses así!!! Pero por lo menos puedo llamar!

BocaDePez
BocaDePez

Si ahora cuando avises a telefonica te arreglara la voz y te desconectara el adsl, luego te dira que llames a ya.com y te espabiles con ellos y asi estaras meses y meses hasta que te artaras. Propia experiencia.

🗨️ 5
McCartney

Yo tenia ADSL con ya.com y llamadas con telefónica y allá por primavera me cambié a ADSL+Voz con ya.com.
No tuve ningún problema y nada de desconectarme la voz ni mucho menos.
Si has llamado a telefónica, lo más probable es que se te arregle enseguida.

BocaDePez
BocaDePez

Y que lo digas :-( :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Más vale que el técnico al arreglarte la voz (del teléfono) no te quite la línea ADSL y viceversa, porque te puedes tirar meses así de puteado.

Suerte y ya nos contarás.

🗨️ 2
djproof

y sobre lo que comentas a las 10 de la noche e incluso a horas de madrugada, es cuando suceden este tipo de cosas, esto es impredecible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un dia dice, hoy vamos a joder a los de ya.com, entonces coge y estropea aparatos de ya.com, mañana dice vamos a joder a los de wanadoo y..........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que tal tengo contratado la adsl con jazztel a 1 Mb. porque dicen que en la zona dnd vivo no yegan los 4 Mb,total que estoy viendo precios pq jazztel me cobra 37 € mas IVA y t preguntava si ya.com lo veo mas barato pero parece que tiene mas complicaciones.cnts a larry-27@hotmail.com