Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

SIN TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que desde ayer sin teléfono, llamas y dicen que es un problema general, ¿alguién más está como yo con el servicio de voz de IBERBANDA?, descuelgas y no hay tono de línea, te llaman y suena el teléfono, pero al descolgar no hay tono, ni llamada ni nada. Me han dicho que es un problema general, que están cambiando el software que gestiona la salida de voz, y que no saben cuando estará listo.
Pues lo dicho, ¿alguién más así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al club.

mi estación base està en tortosa, y un dia de estos la voy a dinamitar directamente.

Q:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hey, hey ponte a la cola... que somos muchos.

BocaDePez
BocaDePez

puf casi todos. no tiene remedio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no soy el único.

Yo ya tengo la goma2.

BocaDePez
BocaDePez

Menudos cab**nes, siempre con la misma historia, que si cambio de software, que si conectando nuevas placas, que si la EB esta nevada y no pueden acceder a ella...

Todo mentira, no tienen ni idea de lo que hacen y siempre están con excusas.

Esto de Iberbanda es una mi**da, que lastima no poder acceder mediante cables.

Lo que no entiendo es una cosa. ¿Es que los directivos, responsables, técnicos, etc de Iberbanda no tienen escrúpulos a la hora de pegarnos el "Sablazo" y cobrarnos un montón de euros por la mierda que nos venden?

Que les den mucho por c*lo