BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin telefono???

mplab

no me funicona la linea de telefono de R...???

soy el unico???

increible como un tio con "la educacion minima para saber como funciona una linea de telefono"(editado para no herir sensibilidades) tiene q explicar a una telefonista (burra como ella sola) q la culpa no es mia....

q si tenia un telefono mal colgado!!!!!!

a las 5 me mandan un tecnico y q si es culpa mia me cobran 45€!!!!!!

Q se prepare al q le toca venir...JAJAJAJAJAJA

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

me respondo a mi mismo...

esta mañana habia una escalera en la calle frente al portal (eso dice mi madre), tal vez han metido mano donde no debian....

PD. pago las facturas asi q no creo q me corten la linea....xDDD

Padawan

crees que por estar haciendo una ingenieria eres mejor que la telefonista?, crees que por hacer una ingenieria y tener 2 titulos de fp no pudiste dejar descolgado el telefono sin querer y no caer en la cuenta?. lo que hay que leer....

🗨️ 1
mplab

se q antes de llamar a R yo mismo compruebo esas memeces....

BocaDePez

lo q hay q oir !!! Vaya machote ... ahora entiendo q vayas d listillo siempre

t crees superior por eso ??? vaya niñato !!!

BocaDePez

Hola.

No trabajo para R, pero si he trabajado en un helpdesk.

A pesar de lo que penseis muchos/as, los teleoperadores no son subnormales. Normalmente ni siquiera a ellos mismos tienen una mínima información, y a veces, aunque sepan algo no pueden decirlo.

Ya está bien de siempre insultar a gente que cobra una miseria y se gana la vida como puede en este paraiso llamado Galicia.

Como comprenderas no todos los que llaman a estos teléfonos son tan duchos en la materia y te sorprendería saber la de cosas que te puedes encontrar.

A ver si tu con tus 2 fps y tu "posible" ingeniería" no acabas trabajando de teleoperador, porque, aunque no lo creas, además de inglés, y un CCNA también te piden una diplomatura o un fp para trabajar.

Dicho queda. Un saludo y sin acritud.

DDrDark

es lamentable como en esta sociedad ya nadie te considera por lo que eres, por tu personalidad, tus virtudes,etc. Hoy en dia tu eres lo que estudiaste, "ahi va el medico" "ahi va el arquitecto". Todos somos iguales eh, todos nacemos sabiendo nada y morimos sin nada, pero en fin es lamentable que haya gente asi

🗨️ 15
cubanito

No es en esta sociedad... es en todas las sociedades humanas hasta hoy conocidas pasadas y presentes.... lamentable pero cierto.

🗨️ 2
DDrDark

te puedo asegurar que en todas no, si te fijas en las "no desarrolladas" tipo sociedades indigenas se ve como estan en realidad mucho mas desarollados que nosotros

🗨️ 1
Kachinvo

mira que nunca pensaba oir eso de ti, :-o Mis sinceras disculpas, :-(

HermanoOso

Meda la sensación que no cogisteis el comentario. Yo entiendo, como a mí me a pasado, que por las preguntas que te hacen el tonto pareces tu, no puedes tener el teléfono mal colgado por que lo tienes que levantar para saber si hay o no señal, tengo llamado a servicios técnicos y sinceramente es de coña

🗨️ 1
BocaDePez

tecnico y sabes cuanta gente llama y tiene los equipos apagados o cosas peores?

La telefonista tendrá un argumentario y tndra q pasarlo, le guste o no. Ella no tiene que saber si tu eres ingeniero o sereno. Así d fácil

Crees que sería mejor que no te preguntaran nada y al llegar a tu casa tuvieras el cable de red suelto o el modem apagado? seguro q no t haría ninguna q te cobraran 30 o 40 euros por esa chorrada!!

Como nos gusta hablar por hablar y darnoslas de ingeniero con 2 FP´s... como me jode!!!

mplab

a todos en general....

Miren si hablamos de informatica o electronica me gusta opinar y se q tengo bastante mas idea q la mayoria...(q la mayoria de la gente, no me refiero a los foreros de BA q seguro todos sabemos de estos temas).

si el tema fuera de medicina, economia o otras gaitas sabiendo mis limitaciones no opinaria....

y me jode ver a muchos colegas MUY PREPARADOS q no tengan trabajo, o sirvan copas, o se tiren 8 hoas al dia pasando cables, mientras por todos lados veo pedantes ocupando cargos q no se merecen.

Para acabar, el problema (como no....xDDD) no era culpa mia, segun la "factura" cable suelto en Ct, no se factura.

me alegro de q lo hayan solucionado tan pronto, pero por otro lado esto no ha debido de suceder. asi q me ahorro los aplausos.

🗨️ 9
Durken

¿Vas un poquillo de "sobrao", no?

Que tengas 2 Fps (serán las informáticas que se hacen como churros) y un "proyecto" de Ingeniería no te da derecho a tratar al resto de la humanidad que no alcance tu "sapiencia" como tontos. Ten un poquito de humildad hombre.

Sin acritud.

🗨️ 1
mplab

se mas q la mayoria sobre estos temas y se menos q la mayoria en muchos otros temas...

no voy de sobrao, reconozco mi gran ignorancia para muchas cosas...pero sobre el tema en cuestion creo saber mas q la telefonista q me ha atendido...

Si como tu dices somo todos tan listos de antemano si estudiar ni nada, q pongan a cualquiera a operar mañana a tu padre a corazon abierto, total q mas da q el tio este licenciao o q no...

lo mismo con tu instalacion del gas, q te la ponga un listo cualquiera y no un tio con un carnet de instalador...bla bla bla...

No saquemos mas las cosas de sitio...

Aqui quien se fue de sobrada fue la tipa q me ha atendido.

DDrDark

Entiendo lo que dices pero creo que no eres el indicado para decir quien tiene que ocupar tal puesto, y si esta bien y jutificado o no. Solo me ha parecido fuera de lugar el comentario en donde hablas de tus titulos haciendo una especie de comparacion con el titulo de operadora (se puede llamar titulo? no lose pero da =), yo creo que todos los que estan aqui son tan capaces como cualquiera de conseguir titulos y titulos, carreras y mas carreras, unos lo hacen otros pasan... pero la "inteligencia" sigue ahi
salu2 :>

Kachinvo

que gente para que coja el telefono 8 horas al dia como un descosido y que atienda las quejas, sugenrencias, dudas e incidencias de 200mil usuarios, los estan buscando todos los dias.

Mas aun, ahora en Strean estan buscando 30 personas para eso mismo.

Pero claro, tal vez son demasiados sobrados para eso...

🗨️ 2
mplab

sisisis ingenieras en telecominicacion...xDDDDDD

oye chinvo en galicia ya ofrecen 5 megas....abrimos un nuevo hilo????

🗨️ 1
Kachinvo

no deberia suceder... segun tu incidencias cero en el resto de operadoras, no?? XDDD

Mira tus servidores.com como se van a tomar por culo. Solo era cuestion de tiempo, :-o

Espantada en servidores.com

🗨️ 2
tesnico

Ese es un tema feísimo. Veremos como acaba... pero no me parece que pinte bien.

Estas empresas virtuales son un peligro.

🗨️ 1
BocaDePez

lo que hay que oir.....
asi va todo......

Soviet

Mira tio, la verdad es que si eres un sobrao, no quiero decir que no sepas, que seguro que sabes mucho pero en este caso te has sobrao cosa fina.

El teleoperata que te atiende está ahí para diagnósticar tu problema y te hace preguntas chorras para un tio como tu y como yo que se molesta en ver lo que tiene en casa, pero comprenderás que no todo el mundo es como nosotros,y para eso, no es necesario ser ingeniero en telecomunicaciones, aunque te soprendería la cantidad de licenciados en informática, derecho, empresa, economicas, etcc que curran en atento y el resto de operadoras piratas de telemarketing.

Por todo esto y con animo mejorar te pido que pienses un poco antes de llamarle burra a la gente.

ciao, pasadlo bien!

🗨️ 3
mplab

insisto, solo yo he oido a la telefonista su tono y sus palabras exactas...

el tecnico q mandaron fue mucho mas educado y no me trato de gilipollas... pidio disculpas q el mismo esa mañana habia dado una linea de alta y sin querer debio de soltar nuestro cable...

Ya por pedir....estas conversaciones debieran de grabarse TODAS, y q el cliente pudiera obtener una copia en .mp3 via web de R asi podria acordarse de la madre q pa...... , bueno eso, asi al menos tendria una prueba de quien es el borde...

os juro q si m dicen por la calle, "mira esa era la telefonista" le digo cuatro cosas...

y añado, no quiero generalizar pues otras veces si he sido atendido con educacion....

🗨️ 2
BocaDePez

Las conversaciones las tienes que grabar tu, si las graban ellos estan incurriendo en delito, a menos que previamente hayas firmado algo por lo cual autorices a R a grabar tu voz cuando realices una llamada telefónica.

🗨️ 1
sammysl

todas las conversaciones q mantienes con R son grabadas, con R y con cualquier operador; no se si lo firmas en el contrato (supongo q si), pero:

si piensas un poco, por telefono puedes variar las prestaciones de tu servicio, ya sea aumentado o disminuyendolo,sino grabasen las conversaciones, tu solicitas un cambio por ejemplo de combo R normal, a combo R con cine+Disney, te llega la primera factura y reclamas q tu no solicitaste nada.... en q se ampara la compañia para justificar ese cambio de servicio y poder cobrartelo?? pues en la conversacion q tienen grabada... la cual ademas, sirve como prueba en un juicio, asi q supongo q en el contrato sera una de la condiciones q aceptas(me lo leere por la tarde). Pero por ejemplo, se q en movistar y telefonica si q firmas q estas de acuerdo con q te graben las conversaciones con el SAT, asi q supongo q todos haran lo mismo, ya q tiene la misma validez lo q solicitas por telefono q lo q firmas en el distribuidor.

sackman

Anda que como acabes en un call center, nos vamos a descojonar X-DDDDDDDDDDDDDDDD

En Stream buscan gente, por cierto... ¿te animas?

Por cierto, la mayor parte de la gente de SAT son ingenieros, informáticos y poseen distintas certificaciones. De hecho, R tiene un acuerdo con Academia Postal (premiada por Cisco como mejor Regional Academy en 2004) para impartir formación in-situ en la empresa: CCNA, CCNP, CCIE... A ver si la tía con la que hablaste se va a cabrear, deja el trabajo de soporte técnico y decide dedicarse a algo más tranquilito como la docencia, y te acaba dando clase...

X-DDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 12
mplab

el CCNA es una mierda son conocimientos a nivel de guarderia, tipico para niiños q no quieren estudiar, papaito les paga una burrada por ir 2 horas a la semana a clase.....a los 6 meses titulo....xDDDDDDDD

tengo un colega q lo saco POR LIBRE haciendo el examen en ingles (no entendia q por 60 horas de clase tubiera q pagar 2000€)

el CCNP es mas serio pero claro cuesta casi 5000€

de estos cursos me informe yo hace unos 5 años, me entreviste con el Jefecillo de Academia postal en santiago....no tarde mas de 10 minutos en ver por donde iba....

🗨️ 5
Kachinvo

Si, los dos primeros semetres porque por si no te habias dado cuenta esta hecho tanto para profesionales como para gente que empieza de cero. Porque tu seguro que no naciste sabiendo el modelo OSI de pe a pa, o si?. Luego es cuando empiezas a ver cosas mas interesantes. De todas maneras, los dos ultimos semestres de CCNA no los ves en muchos sitios, menos aun en ninguno de los fp's que hayas hecho.

te crees que un CCIE se va a poner a jugar con tu wireless de mierda cuando en sus manos han pasado equipos como un catalyst 10000?? tu desvarias un poquito me parece a mi, xD

Aproposito, si tan bueno eres, haz como hizo el unico CCIE que hay en galicia. Estudias, te terminas un teleco, vas a currar a una empresa de becario hasta que te contraten por 4 kilos y de ahi vayas subiendo, te pagas el CCNA, el CCNP y el CCIE. Te los acabas, todo eso mientras sigues currando porque sino a ver ocmo cojones lo pagas y... wala!!! eres uno de los 4 elegidos que hay en España con ese titulo, :-P

Aproposito, no te veo entre los 4... volvere a mirar a ver....

🗨️ 4
mplab

Amigos, q no os vendan la moto del CCNA, eso no da trabajo, la informatica tiene un paro acojonante........

eso si eres teleco y a mayores te marcas algun curso de estos sera para bien....

pero que nadie se crea q por un curso de 60 horas va a conseguir trabajo....

🗨️ 1
sackman
sackman
sackman

Bueno, bueno, en Galicia hay más de un CCIE, y en España unos cuantos.

Sin ir más lejos, en R tienes alguno, a lo mejor quien menos te esperas. Y SATEC, no sé si los conoces, han trabajado con R en la Xunta y en otros proyectos, creo que tiene 20 certificados CCIE ahora mismo en plantilla.

De hecho, aunque no estoy en absoluto de acuerdo con mplab, sí es cierto que estas certificaciones son un negocio complicado. Para dar soporte de determinado nivel, siendo Partner Loquesea de Cisco, te obligan a tener X CCNAs, CCNPs y CCIEs en plantilla, etcétera. Lo mismo hacen los demás, Microsoft, Juniper, Oracle...

Por cierto, mplab, cuando se habla del CCNA se refiere a la certificación, no a ningún curso. Tu amigo lo habrá hecho por libre, como una gran mayoría de la gente. Un certificado sólo es un exámen de conocimientos. Por lo que te clavan es por el CNAP (Cisco Networking Academy Program), que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, aunque Academia Postal lo imparte. Pero tu puedes ir a Academia Postal, o a Professional Training o a cualquier otro centro VUE o Prometric y hacer el exámen pagando sólo las tasas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mplab

la gente del SAT no estan tan preparados como dices....

q si q en R hasta la fregona la pasa un Ingeniero superior

sackman

(link roto)

Es una empresa que se dedica al outsourcing de soporte técnico y atención al cliente, que está en todo el mundo. En España está en Coruña, en La Grela, donde tiene un call center.

Ahora necesitan a bastante gente con todo tipo de cualificación, desde teleoperadores hasta técnicos para soporte, y supongo que también managers, jefes de equipo, etc.

🗨️ 3
sackman
sackman
🗨️ 1
burrito23

es increible las cosas q se leen en este foro.

Te quejas de que el operador te pregunte si tienes el telefono mal colgado... Y si no te pregunta, te va un instalador a casa, es eso y t cobran 45 euros como t qdas?
Yo tngo amigos que han trabajado como operadores en soporte a portatiles y alguno ahora mismo en soporte a Jazztel y te puedo asegurar que llama gente que tiene hasta el router apagado o el portatil sin bateria... Es mejor q no pregunten para no herir el ego de un fantasma como tu o que les manden a alguien y les claven por el desplazamiento?

Ellos tendrán un argumentario que le pasaran a todo el mundo y no tiene porqué saber que al otro lado del telefono está Einstein o un creido que no tiene ni puta idea... ¿Lo saben por tu tono de voz?¿Hablas en castellano antiguo o en bytes?

Vaya manera de faltar a la gente y de ir de sobrado

BocaDePez

Pues siento decir que hay posturas que no se pueden defender en esta vida....a mi si un medico me dice que no tengo puta idea de medicina,me callo y le doy la razón,al igual que un capataz de obra etc etc...y no por ello me ofendo señores.....

veo mucho complejo de inferioridad en este post señores.Enga un saludo.

....Y si la AYUDA de R es una basura que se le vá a hacer :-(