Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

me imagino que si la averia no se ha solucionado y sigues con…

me imagino que si la averia no se ha solucionado y sigues con el problema entonces es la misma averia y por tanto el mismo numero.si bien en 48 horas no se ha solucionado tienes derecho a indemnizacion.(otra cosa es que ellos reconozcan que es problema suyo.)

• Cerrado

pues yo pensaba que sería por el partido de españa, pero si…

pues yo pensaba que sería por el partido de españa, pero si esta mañana no rulaba, ya me parece demasiado tiempo. A ver que me encuentro esta tarde cuando llegue a casa. Por cierto, el 902, es gratuito llamando con el telefono todo incluido?

• Cerrado

exacto los 902 no son gratuitos. aunque si llamas desde tu…

exacto los 902 no son gratuitos. aunque si llamas desde tu casa a ono por un problema que tienen que subsanar y les dices que te devuelvan el importe de la llamada te lo devuelven (comprobado).

eso sí, si llamas para preguntar, o por otra cosa no te lo devuelven o les tienes que dar la paliza para que lo hagan.

saludos

• Cerrado

Pues sigo sin tele ni internet, lo gracioso es que llamo ayer…

Pues sigo sin tele ni internet, lo gracioso es que llamo ayer de nuevo y me dice el pollo que me atendió que la incidencia reportada el lunes 19 se arregló ese mismo día y que por tanto era un problema particular y el martes me abrieron otra incidencia, así que hasta hoy a las 7 de la tarde no pasan 48 horas para reclamar. Me descojoné en su cara. Yo llevo sin Tele ni internet desde el lunes, así que no me jodan que a mi me salen 3 días de cuentas, me da igual las incidencias que ellos hayan abierto.

• Cerrado

pues presiona, llama desde la oficina de tu ciudad que es…

pues presiona, llama desde la oficina de tu ciudad que es gratis y ademas te desahogas con ellos sin limite de tiempo.(yo siempre llamo desde la oficina y estoy mas de 20-30 minutos, no me importa que me pasen con unos y otros).

• Cerrado

Viernes 23 y sigo sin tele ni internet. Ayer ya me puse…

Viernes 23 y sigo sin tele ni internet. Ayer ya me puse agresivo con ellos. Me confirmaron que puedo reclamar las llamadas al 902 y que este mes no lo pago. La duda que tengo es si tengo que dejar que me lo cobren y reclamarlo luego, o tengo que bloquear la domiciliación en el banco. ¿Alguien tiene experiencia con esto?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              No tienes que bloquear la domiciliacion, simplemente si te…

No tienes que bloquear la domiciliacion, simplemente si te viene en el siguiente recibo, reclamar su devolucion en el 902 sin olvidarse de pedir asimismo la devolucion del importe de la llamada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Tres días sin televisión, una semana sin acceso a la red,…

Tres días sin televisión, una semana sin acceso a la red, unas siete llamadas al servicio técnico, unos quince minutos de media por cada llamada, unas cuantro o cinco incidencias abiertas y al fin me lo han solucionado. Esto es de judgado de guardia!!!!
                                  1º Llamada: Me dicen que es un problema de zona pero que de todas formas pasará un técnico. Me dan un número de incidencia.
                                  2º Llamada (la realiza Ono): Me dicen que no pasará el técnico, que lo solucionan desde fuera pero que confirmarán que esta reparado.
                                  Vienen unos técnicos que me encuentro en el edificio y me dicen que ya está reparado todo. Yo les digo que en mi casa estamos igual, pero ellos me remiten al servicio técnico. Por lo visto son de exteriores.
                                  3º Llamada: Le explico el problema de nuevo y que han venido los técnicos. El me dice que debe estar todo reparado. Siete minutos para convencerle de que sigo sin televisión ni internet. Al final me dice como debo sintonizar los cananles del codificador (El que lo instaló me dijo que no metiera mano y el del telefono que la meta). Consigo tener televisión pero sigo sin red. Se despide dandome otro número de incidencia y diciendo que es problema de zona.
                                  4º Llamada: Como no viene ningún técnico ni se soluciona vuelvo a llamar. A ellos les consta que está reparado, de todas formas me dan otro número de incidencia.
                                  5º Llamada: Como siguen sin venir y yo ya estoy cabreado pido explicaciones. Me explican que el tiempo de reacción para una avería es de 48 horas. Yo le explico que ya son cuatro días. De todas formas trago y espero a que vengan. Pasan tres días y sigo sin red y sin la visita del técnico.
                                  6º Llamada: Otra vez a explicarles el problema, le doy todos los números de incidencia, le comento que no ha pasado nadie y que ya es una semana la que estoy sin red. El joven me pone en espera y me cuelga.
                                  7º Llamada: Otro chico, le repito todo una vez más y le digo que como me cuelgue empezaré a perder los nervios. Me explica que a el le aparecen todas las incidencias cerradas por lo que el problema está solucionado. Otros tantos minutos para convencerle de que el problema persiste. Lo compueba y en efecto hay un problema físico. Le pido que esta vez y para evitar problemas me envie la incidencia por correo para evitar que la cierren sin que esté reparado. A los diez minutos aparece el técnico por mi casa.

Conclusión: No era problema de zona. No estaba solucionado por mucho que ellos lo negaran. No apareció nadie para reparar el problema de televisión en mi casa (si bien es cierto que aparecieron en el edificio). El problema se podía comprobar desde la central como demostró el último operador. Por todo esto y por los problemas causados solo me queda decir una cosa: ¡¡¡¡¡INCOMPETENTES!!!!!

Un saludo.

• Cerrado

Pues más o menos, lo que me pasa a mi es lo mismo. Primero…

Pues más o menos, lo que me pasa a mi es lo mismo. Primero error de zona, luego que el problema es mio. (sinceramente creo que no hace falta que vengan a mi casaa, sino que es un problema mas general).Ayer me puse borde porque me abrieron una incidencia nueva. Les dije que no entiendo como pueden cerrar una inicdencia sin que este solucionada, y que no entiendo por que coño es el cliente quien tiene que hacer el seguimiento de la incidencia, en lugar de ellos. Yo trabajo dando soporte informatico, y nunca, nunca, se cierra una incidencia sin el consentimiento del cliente y sin que este solucionada. En fin, voy a esperar que arreglen esto, y la proxima que me pase llamo para darme de baja (no llevo ni un mes con ellos).

• Cerrado

pues ya sabeis. como teneis abiertos partes de incidencias…

pues ya sabeis.
                                      como teneis abiertos partes de incidencias pedís(perdón exigís) que se os abone el % que corresponda de la factura del mes por los días que no habeis tenido el servicio.

ah y además pedís que se os abone el importe de la llamada o llamadas de todas las incidencias.

• Cerrado

Bueno, pues ayer, llegué a casa y todo funcionaba. A mi ni me…

Bueno, pues ayer, llegué a casa y todo funcionaba. A mi ni me han llamado, ni ha pasado nadie por allí a mirar nada. Así que esto es de cachondeo, porque se suponía que era algo que solo me afectaba a mi y tenian que ir in situ a ver mi instalacion. De cualquier forma ni siquiera han llamado.

• Cerrado

Ya he reclamado y me devuelven el mes completo y las llamadas…

Ya he reclamado y me devuelven el mes completo y las llamadas al 902. Lo gracio es que mi mes no era completo porque no llevo de alta ni 20 dias y me han devuelto un mes de 30 (lo cobran por adelantado)