BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin TDT en Las Palmas (avería)

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya un buen rato que los únicos canales de TDT que se pueden ver son locales. Los demás o no tienen señal, o muestran una imagen con las palabras 'No signal', así en inglés (no la imagen generada por el receptor, sino lo que están emitiendo). No se ve ninguna cadena nacional, naita. Vaya pifia. Y encima si llamas a Retevisión, no es su horario de atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Algo gordo ha pasado, porque también nos quedamos sin emisoras de radio. No se escuchaba ninguna emisora del continente, sólo las locales. Ahora ya vuelven a funcionar, aunque al principio se oían muchos ruidos raros. (Me contesto a mí mismo, para completar la información)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

serian autosuficientes? las islas? en caso necesario....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me vuelvo a contestar: Se ha vuelto a estropear todo. Ni radio ni TDT. Por lo menos funciona Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres tu la misma persona en todos los comentarios? Lo digo por si solo te pasa a ti. Mas que nada porque a mi un dia no me funcionaba el TDT (soy de Barcelona), tras ver que a ningún vecino le funcionaba vimos que era una avería en la comunidad. Hubo que llamar al técnico y cambiar no se que de la antena...

Vermu

A ver si se os ha escharrado el amplificador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

confirmo que no hay TDT