BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad completada y sin tarjeta SIM al no existir la tienda donde debía recogerla

adicto5G

Hace pocos días hice una portabilidad a Movistar desde la web. Puse que quería recoger la SIM en una tienda y resulta que la tienda no existe.

Si accedo a Movistar veo que estoy en Legado, antes tenía Telco.

Llegó el día que se hizo la portabilidad y no tengo línea móvil.

Opciones:

  • ¿Si hago otra portabilidad a Movistar estando en Movistar me entregarán la SIM?
  • Me cambio a Telco y pido un duplicado de SIM.
vukits

no entiendo.

¿has ido ya a una tienda a pedir duplicado?

?a qué esperas?

🗨️ 1
adicto5G
1

He ido a una tienda de Movistar y no aparezco en su base de datos, por lo que no puedo pedir duplicados.

dconde
2

Tienes que solicitar a Movistar el cambio de Base de datos llamando al 1004, ese proceso tarda 48h y una vez realizado ya podrás solicitar el duplicado por que aparecerás en el sistema.

🗨️ 1
naveganteperdido
2

en serio el cliente tiene que iniciar el tramite para aparecer en una u otra base de datos interna de una operadora?, increible, parece de chiste

NeroGC
2

La SIM la puedes recoger en cualquier tienda, ahora es verdad que se usa TELCO, pero aún está LEGADOS, si de casualidad hay alguna tienda que le han quitado el acceso, desde el Soporte si le hacen cualquier trámite.

🗨️ 1
NachoSH
1

Correcto, en Movistar no hay problema, la puedes recoger en cualquier tienda.

En Orange sí es una putada, porque no te hacen el alta hasta que no recoges la SIM en la tienda que especificaste, así que tampoco puedes hacer duplicado, y el pedido lo "devuelven" en 7 días.