BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sin subjetividades ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mark-knopfler

Pues la verdad me sorprende un poco.

Holis

No tiene porqué ser falso, pero si es así. ¿Como seran los demas?

MiKeLeX

Yo la verdad es que en lo que es la conexión no tengo ninguna pega.

Siempre me van a tope mis 3 megas :-P

eNiGMa

En lo que respecta a la conexión, lo que promete y pagamos religiosamente cada mes, salvo salvedades, valga la redundancia, lo cumple, es decir, quien tiene contratado 3 megas los tiene mayormente a no ser que haya alguna avería, que de haberlas hay pocas.

Lo que le falta a esta empresa es creer por su producto. Presentar un servicio rompedor como antaño hacía y conseguir que toda la comptencia se girara para observarlo.

En el servicio de banda ancha el único pero que veo actualmente es la tarifa de 300kbps que se ha quedado obsoleta y debiera optarse por rebajar su precio o aumentar el ancho de banda.

Los restantes servicios pues mejor ni hablar porque no están a la altura de las circunstancias.

La TV Digital sigue siendo un prodcuto caro y malo. No merece la pena contratarlo ni probar, tan siquiera, alguna promoción para darse cuenta de tal miseria bochornosa.

Y el teléfono..., no sé ahora mismo las tarifas, pero a mi me da la sensación de que cuando tenía a la Timofónica detrás pagaba menos.

La verdad que tienen un montón de trabajo a sus espaldas y para nada deben tomarse dichas encuestas como datos objetivos puesto que habría que ver en qué circunstancias se dieron. Como dato contradictorio todas las demás restantes señalan a Telefónica y su servicio de ADSL como el mejor en base a las características que señalan muchas de esas encuestas.

El dato fidedigno es la cuenta de resultados que hay a final de año y veremos si a Euskaltel le ha ido bien a lo largo del año y, en base a ello, se tomen y depuren responsabilidades. Lamentablemente éstas suelen estar en manos de sujetos que poco o nada pueden aportar, excepto medidas desajustadas y erróneas que arrastran a todos, incluidos a los clientes que pagamos directamente y sustentamos indirectamente dichos errores.

Menudo año del cliente que hemos tenido, ¿eh? ;)

🗨️ 4
eLToPoNaRaNJo

Menudo año del cliente que hemos tenido, ¿eh?

Pues si...

BocaDePez
BocaDePez

"En lo que respecta a la conexión, lo que promete y pagamos religiosamente cada mes, salvo salvedades, valga la redundancia, lo cumple, es decir, quien tiene contratado 3 megas los tiene mayormente a no ser que haya alguna avería, que de haberlas hay pocas."

Bueno, en tu caso no se, pero en el mio (Zona Donosti), lo que tu llamas averias, y yo considero sobrecargas, son de todo menos pocas.

Yo si pago religiosamente cada mes, pero euskaltel amparandose en el timo del 10%, no me suministra religiosamente esos 3MB.
Quiero decir, que el suministro de internet deberia ser como el del agua o el de la electricidad, o sea continuo y regular, y yo te puedo asegurar que no lo es.
Cuando cada cuatro o cinco dias la conexion es tan lastimosa, que cuesta entrar incluso en este foro, yo ya ni llamo al servicio tecnico, para que?, nunca reconocen que es culpa suya, e intentan marearte con el problema tal vez este en tu ordenador. Yo utilizo una copia de seguridad del sistema, la cual restauro en pocos minutos y siempre tengo la certeza que el problema no es mio. Ademas que casualidad, que esos fallos en la conexion siempre se dan en horas de "prime time" en lo que se refiere a internet.
En fin, que yo no entro en si la conexion es cara o no, que lo es, yo lo que quiero es que me den lo que pago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Opino axactamente igual,(Zona de Cruces),como tu ya ni llamo,cuando tengo cortes reinicio y arreglado,asi es como me lo soluccionan ellos,por lo menos no pierdo el tiempo en llamadas :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Donosti, y vivo en Gros, y la verdad es que quitando hoy que se me ha ido la conexion un par de veces no mas de 5 segundos seguidos, no me da ningun problema.

Los 3 megas de bajada me van bien, bueno, no estoy todo el rato comprobando si los alcanzo, pero usando bittorrent para bajar una ubuntu siempre me los alcanza.

Me toca la moral los precios que tienen y que no tengan ofertas para llamar con tarifa plana a todo el territorio nacional, pero lo que es la conexion no me puedo quejar, mas bien todo lo contrario.