Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sin SUBIDONES

Ayer por la tarde esto daba unos subidones tremenos, son las 15 y tengo 200 de ping ... veremos a ver cuando sean las 18.. eske esto mola como dice Sting_ Bueno pues si, me esta dando lagazos de 2000 de ping, pero tranquilos que no es problema suyo y en 5 meses otra semanita bien, por eso pregunto si a vosotros a los de 128 como los de 300 os va bien o tmb teneis subidones??? :-( :-? :-( :-?

#aunacable-supercable irc.irc-hispano.org :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entre los subidones , los cambios de ping y ademas que cuando…

entre los subidones , los cambios de ping y ademas que cuando me cambian el ping tengo unos ataques de hacker asombrosos he llegado a tener 100 ataques en 2 minutos acojonante (menos mal que tengo firewall)

• Cerrado

Pues lo dije antes supercable se a vuelto a joder, que asco,…

Pues lo dije antes supercable se a vuelto a joder, que asco, de verdad tengo un rebote encima que no es normal.

Esto para webs:

Tiempo de ida y vuelta a www.bandaancha.st, promedio = 313ms, mín = 221ms, máx = 344ms -- 02-jul-02 16:57:36

Tiempo de ida y vuelta a www.aunacable.es, promedio = 500ms, mín = 377ms, máx = 671ms -- 02-jul-02 16:58:38

Tiempo de ida y vuelta a www.google.com, promedio = 733ms, mín = 654ms, máx = 742ms -- 02-jul-02 16:59:28

Esto para servidores de C.strike o Quake3:

Servidores de 4gamers:

Tiempo de ida y vuelta a 213.229.161.122, promedio = 443ms, mín = 394ms, máx = 512ms -- 02-jul-02 17:00:59

Tiempo de ida y vuelta a 213.229.161.120, promedio = 116ms, mín = 22ms, máx = 233ms -- 02-jul-02 17:01:59

QUE VAMOS DE 150 A 500.

La conex va a pedos, hasta ke llege un punto ke vuelva a extrallar y se pongan los 500 de ping abituales.

MUCHO NO IBA A DURAR ESTO BIEN, SI YA ESTA MAS QUE VISTO, SUPERCABLE NO VALE UN DURO, LA MEJOR ALTERNATIVA, ADSL DE YA DE ERESMAS O DE WANADOO NO ES MEJOR KE EL CABLE, PERO POR LO MENOS ES ESTABLE.

Tiempo Inicial: 2/ 7/ 2002 -- 17:5:41.794
      Tiempo Final: 2/ 7/ 2002 -- 17:6:18.557
      Tiempo empleado: 36.763 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 89.13 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 11.14 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 2/ 7/ 2002 -- 17:4:50.440
      Tiempo Final: 2/ 7/ 2002 -- 17:5:25.551
      Tiempo empleado: 35.111 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 93.33 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 11.67 KBytes/sec

Hay se ve 93.33 kbps y ping 500. que mala ostia me esta entrando.

Con lo bien que a estado esta semana, pero nada lo vuelven a joder, estos no saben ni que es WINDOWS van a saber que es un cable de fibra optica!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Hay gente ke me ha dicho ke les va bien, y ke lo ke pasa ke…

Hay gente ke me ha dicho ke les va bien, y ke lo ke pasa ke esta pegando muchos cambiazos de ping. Pero a mi me va todo MAL, todo COMO ANTES...
        Al ver ke hay gente ke le va bien pues kizas sea ke estan tocando solo en zonas...

• Cerrado

Se nota que estaban toqueteando la conexion y ha estado asi…

Se nota que estaban toqueteando la conexion y ha estado asi casi todo el dia, pero a eso de las 8 lo han arreglado y ya va bien otra vez. No os pongais tan nerviosos si sube el ping un dia que el supuesto tio del soporte tecnico dijo que todavia tenian que hacer mas arreglos y en algo se tiene que notar cada vez que tocan. Lo que si podrian hacer es toquetear por la noche y no por el dia.

• Cerrado

Quereis dejar de hacer el test de telefónica, no veis que es…

Quereis dejar de hacer el test de telefónica, no veis que es un engañabobos???
            Yo usando el DU Meter en un test de telefónica me iba fijo a 35kb/s y luego en los resultados me dió 25!!!
            Anda probad este en horas puntas, que además de ser más fiable, por si fuera poco es con un servidor de California:

http://www.dslreports.com/stest?loc=1

Si este ya os va mal ,entonces sí que podreis decir que os va mal supercable.
            En el archivo de test´s de supercable aparecen algunos de mis test´s con 279 de download y 138 de upload.
            Echadle un vistazo a los reports.

Salu2.

• Cerrado

Sin subidones ni bajones, tengo el net 300 y siempre va al…

Sin subidones ni bajones, tengo el net 300 y siempre va al máximo y descargo a 29 he llegado a 32(pero inestable)