Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Sin stock de cajas de voz hasta dentro de....más de un mes

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esto es lo que me ha comentado la operadora cuando he intentado darme de alta. Que se han quedado sin stock de cajas de voz, y que no creen que en menos de mes y pico las puedan tener (pues vale, empezamos bien). Además no me ha dado opción alguna, excepto esperar y que les llame para entonces (alucinante vamos). A mi no me parece normal el juego que se traen las operadoras (me refiero a las compañias). Hablan de semanas o meses como si nada, cuando lo habitual es que el usuario pretenda hacer el cambio lo antes posible (joder, ¿tan complejo es?).

Voy a intentar darme de alta a través de algún distribuidor, a ver si tienen los equipos. Si no, no seré yo el que les espere un mes. Tiraré para otro lado. ¿Alguien conoce algún distribuidor de Vodafone por la zona norte de Madrid (Fuencarral, Montecarmelo, Sanchinarro, Alcobendas, S. Sebastian Reyes) que sea de fiar?

Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi ignorancia, pero que es una caja de voz?

🗨️ 7
javierul

Es el router que proveen.

Segun lo que se comenta ese router hace que la voz y los datos vayan sobre la red 3G mientras no portan la linea adsl.

Luego el 3G queda para emergencias... si se cae la linea adsl se activa el 3G sin coste para el usuario.

Lo que no tengo claro es si la voz va sobre ip cuando proveen el adsl. Si es sobre ip como en comunitel es el router el que reinyecta la señal sobre la linea en vez de venir de la central.

A ver si me entero el lunes de como va la movida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, una cosa es la caja de voz y otra el router, la caja de voz es el aparatito en el que se inserta la sim de vodafone (sim de voz) y donde se conecta el telefono fijo de casa. Es decir la voz va sobre la red de vodafone.No es fijo convencional ni VoIP, simplemente te asocian el fijo a una sim como si fuera un movil y a correr con tu telefono de toda la vida.

🗨️ 2
javierul

Entonces no tiene nada que ver con lo de comunitel? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en proceso de alta desde el día 23 de diciembre de 2008, y me han dicho que era cuestión de un par de días. A ver si es verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solicite al alta a finales de diciembre y me acaba de llegar todo el kit, junto con la caja de voz.
Aun no he podido probarla porque aun no tengo la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la solicite a mediados de diciembre , sobre el dia 20 por ahi y me ha llegado la carta de vodafone con mis datos de cobrarme todo el paquete, aunque 0€ el total, pero me huele mal que quieran contar los 2 meses gratis desde ahi....

Y aun ni me han dicho fecha de portabilidad ni me ha llegado ningun paquete.

Yo creo que la fama de vodafone es eso fama..

Saludos!