BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin sonido en youtube

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto iría aquí, si no es así lo siento, no encontré un subforo mejor ^_^

El tema esque no tengo sonido en youtube, sin embargo en el resto de servicios de video-flash existentes ... sí xD

La tarjeta de sonido funciona perfecto, todo está bien respecto del hardware, ya digo que los otros servicios flash que tienen exactamente el mismo codec que youtube funcionan correctamente

Lo del wavemapper y todas esas historias están bien, repito (por repetir que no quede), todos los demás servicios flash existentes funcionan correctamente

El tema esque nada más empezar lo usual esque recordara las caracterísiticas previas y empezara la barra de sonido del componente flash sobre la mitad, y aunque ahora empieza al mínimo, el simbolito de las ondas de audio está al máximo (como si la barrita estuviera al máximo)

Entro al flash y veo que el sonido en sí está al mínimo, intento cambiarlo pero no queda guardado nunca

Y esto en sí pasa en cualquier otro servicio en flash, pero en otros sí se oye perfectamente

No se que puede tener de especial youtube ... algún tipo de historia con Flash9??

He reinstalado el flash con la app de adobe pero ni por esas

Ya no se me ocurre que hacer, formatear ya está descartado xD

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

heee añado una cosa

resulta que si tengo sonido cuando hago una incrustación del video (que es un componente diferente al propio de youtube.com)

pero cuando veo los videos en la página de youtube no tengo sonido!

JARL!

🗨️ 2
redline2001

has probado con firefox?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, les comento que a mi tmb m pasaba lo mismo, luego de casi 7 meses de intensa busqueda y de realizar casi la gran mayoria de las cosas que aqui citan, hoy he logrado tener sonido en you tube. Estoy pasando x todos los foros que anduve y estoy dejando la poca solucion que encontre, pero que a mi me sirvio, simplemente x dar muchas gracias a todos los que participan en los foros dando sus respuestas (aunque no nos solucionen siempre todo), estoy muy contento x lo servicial. Bueno les comento que soy medio bruto, asi que x favor no se rian de como lo solucione ;)
Aqui estan los pasos principales:
1. Desinstalar flash plugin
2. Abrir la página de you tube
3. Ir a cualquier video
4. Luego no se podrá ver nada, pero donde tendría que aparecer el reproductor aparecen unas palabras algo así como: “desea ejecutar con el reproductor nuevo o antiguo”
5. Yo hice un clic sobre el link para verlo con el nuevo
6. Luego ejecuté el instalador de flash y me pidió que cerrara todas las ventanas, cerré la ventana de you tube y di un clic en el botón “volver a intentar”
7. Una vez instalado flash plugin, abrí nuevamente la página de you tube, yyyyy guala me anduvo
Bueno espero que a alguien le sirva, y a todos aquellos que siguen en la busqueda no bajen los brazos y sigan intentandolo. Saludos a todos