BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sin solución posible :(

FeKuLa

Después de 4 incidencias en las que telefonica siempre dice que mi línea es correcta, y varias configuraciones del router, pings, ipconfig y demás historias resulta que mi problema según los técnicos de ya.com no tiene solución porque todo está correcto ¿Y ahora que se supone que debo de hacer yo? Llevo ya casi un mes desde que recibí el pack de conexión, ya me han pasado el primer pago por el banco y yo aun no he podido conectar a Internet, ya.com le echa la culpa a Telefónica y Telefónica a ya.com... y yo mientras pagando y sin acceso a nada. Ayer me dijeron como último recurso que se pasaba mi problema a coordinación, no se si eso es una excusa para que les deje en paz o realmente servirá para algo. ¿Que se suele hacer en estos casos? ¿A alguien le ha pasado algo similar? No veo alternativa posible, no se que hacer. ¡Ayuda por favor!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

oye dime kual es exactamente tu problema y en ke punto de la instalcion te falla yo tampoco lo podia conectar hasta hoy si puedo te ayuda chaval venga suerte

🗨️ 3
FeKuLa

yo ejecuto el programa de instalación que viene con el CD y me dice: "Fue imposible conectar con el ISP seleccionado, verifique los parámetros asignados por su ISP"

los datos los he metido correctamente, seguro

configurando el router manualmente tampoco me funciona, se queda en STATUS: Negotiating.

El caso es que la luz ADSL del router esta verde fija desde el principio, pero nada... :(

🗨️ 2
pepeee

Hola, estoy en la misma situación que tú, he llamado varias veces y nada de nada, que es problema de ellos que estan averiguandolo, pero concreto nada de nada. Se lo he notificado "feacientemente" correos certificado con acuse, y estoy esperando que pasen los 30 días según contrato para pirarme.
Pregunto ¿Te han solucinado el problema? Te devuelven el los cargos que te hacen?, Tardan mucho en liberar la linea una vez que le comunicas la baja por causa suya?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

Yo puedo contarte mi experiencia. Tengo conexion adsl con ya.com desde Noviembre del año pasado y estoy muy contento pero el principio fue malo, los sintomas muy parecidos a los que señalas pero la culpa era mia.

te explico.

Lo instale inicialmente en un IBM aptiva pentium 3. tenia instalado el Windows Milenium y era imposible de que funcionara. El servicio tecnico hizo lo posible, cambié mil y una configuraciones y nada. Vino un tecnico de telefonica y comprobo que la linea estaba bien. Se me ocurrio finalmente una prueba, no podía hacer más. tenia un viejo pentium a 166 Mhz y sólo con 64 Megas. Tenia instalado tambien el Windows Milenium. Instale el adsl EXACTAMENTE IGUAL que lo tenia en el aptiva y funciono instantaneamente. Repase una vez y mil si habia alguna diferencia entre las configuraciones del aptiva y el viejecito pentium y todo estaba CLAVADO, no sé por qué pero algun tipo de problema tenía el Milenium con el aptiva. Como no tenia nada demasiado importante en el aptiva le quité el Milenium y le puse el W98 y al instante funciono y desde entonces hasta ahora.

Yo estoy muy contento. No lo empleo para jugar así que no puedo juzgar acerca de como se porta en ese campo pero para lo mio que es busqueda de información y descargas de temas técnicos no puedo pedir más.

Repito que los técnicos que me atendieron se portaron con mucho interés de su mano fuimos repasando todas las tripas del ordenador -registroa registro- sin lograr nada.

Ahi queda mi caso.
un saludo.

BocaDePez

Y sal de esa mafia lo mas rapido que puedas,son inutiles cuando se les presenta el minimo problema...Excepto para cobrar,no sirven para nada...yo tambien cai en sus garras pero pude escapar.Por cierto notifica tu baja via Burofax

Celebroman

vamos q estoy en las mismas... llevo 6 dias esperando, he llamado 4 veces, desde la primera vez me dijeron q era un a incidencia anormal, y que tendria q pasarlo aun departamento superior y que me llamarian, hasta la fecha, me dieron 48 horas para que me llamaran... me estoy temiendo lo peor...

El router es el robotics, lo configure como USB y como ethernet y tampoco... igual...

Intente confgurarlo con un router 3com y tampoco funciono, se queda en estado negociando... raro raro raro...

Yo antes tenia ADSL con Terra, y la quite hará 2 meses.

En el caso de que no tire la adsl, cual es el procedimiento mas correcto a seguir??... puedo solicitar la devolucion del kit y la baja??

:-?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, yo voy por diez dias y no me solucionan nada, aún no he tenido conexión. La manera de actuar y según contrato es comunicarselo feacientemente, osea de manera que puedas justificar que se lo has comunicado (burofax, correo certif. con acuse) y no perder tiempo hacerlo lo antes posible para no demorar y que pasen lo 30 días que segun contrato es el tiempo necesario para poder solicitar la baja por causa imputable a ellos, que en este caso lo es, y ellos no tengan derecho a reclamarte nada, ni el equipo.
Las dudas que tengo es aver si alguien lo sabe es sí tienes derecho a reclamar las cantidades que te han cobrado por un servicio que son incapaces de ofrecer, y la del millón si hay alguien con el dichoso problema de las ISP que lo haya o se lo hayan resuelto, que me parece a mi que esto no se aclara.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Vamos a ver, he llamado a Ya.com nuevamente, ya van 8 veces, ya q no me han llamado, y hablo con el de servicio tecnico, y me dice que actualize el firmware del U.S Robotics 9003, que con eso se me soluciona el problema... en fin... y se queda tan pancho... despues de tenerme en vela durante 3 semanas... y encima me tengo q buscar yo la vida, q no tengo conexion alternativa en mi casa, ay q joderse!!... Si esta semana no se soluciona se van al puto culo...lanzo el router por la ventana... ni internetsss ni naaa.. a vivir a las cavernas... !!!

ZETH1

Viendo q el problema es muy común pues comentarte q puede ser debido a varias causas. Si la luz de estado de la ADSL está encendida, significa q el medio físico desde el DSLAM (situado en la central de telefónica) hasta tu casa es correcto. Por lo q el fallo no está en el bucle de abonado y lo más probable es q se trate ya del departamento de datos del ISP en cuesión (en este caso ya.com).

Puede q el router esté mostrando esta información erróneamente. Suponiendo q el router esté bien y no pilla IP, la causa más frecuente es q el router no pueda coger una IP válida y por eso no conecta, o los parámetros q te han dado no son los correctos (si hablamos de IP estática).

En cualquier caso, la prueba es sencilla: Te llevas el router a casa de un amigo con ADSL y lo configuras con los parámetros q le han dado a ver si así funciona. Si funciona es problema de la línea, si no, pues puede q sea el router. O al revés: Q te deje un router y lo configuras en tu casa con los datos q te han dado.

P.D: Me da q todos esos problemas son debidos a las IPs dinámicas. Yo uso ADSL de ya.com desde hace dos años y no me ha dado ningún problema hasta el día de hoy. Eso sí, el SAT es lamentable.

🗨️ 1
Celebroman

Ok, he probado con mi otro router, un 3 com office connect y tampoco rula, el mismo sintoma, en fin, cuando les llamo al servicio tecnico me dicen q efectivamente no he conectado con el ISP, me han cambiado el nombre de usuario y contraseña y na... actualize el router US Robotics y tampocco tira, ya estoy cansado de invertir en llamadas inutiles y que me tomen el pelo, diciendome que me van a llamar y na de naaa... despues de 1 mes, me pasan el primer recibo y se los he devuelto, y ahora mismo voy a tramitar la baja, cuales son los pasos mas correctos a seguir??? por telefono?? por fax??...

Salu2.

BocaDePez

pillad un modem de 56kb i va genial..nada de problemas