BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIN UNA SOLUCION

BocaDePez
BocaDePez

Hola MI NOBRE ES NANCY

Me dirijo a ustedes para comentar mi situación:

Hace un tiempo atrás me compre un C3, cuyo teléfono a la semana me empezó a funcionar mal, pero jamás llame para reclamar sobre el mal funcionamiento, al tiempo me llama movistar pàra decirme que me iban a dar un nuevo equipo ( asha 311), ME PARECIO raro todo esto y les pregunte si tenia que pagar algo por el equipo, a esto me respondieron que no. Me lo traen a mi trabajo y lo único que firme fue la entrega del equipo. A fines de noviembre de este año, me robaban todo lo que tenia, cartera, dinero, tarjetas y el celular, llamo a movistar para bloquear la línea y me dicen que en 15 días llegaría la reposición del chip a mi casa, nunca llego, a raíz de esto llamo a movistar para preguntarles si acercándome a una casa de movistar podía realizar yo el tramite, me respondieron que si podía realizarlo. En el día de la fecha de ayer 14-01-2014 me acerco al local de movistar en la zona de caseros y me dicen que no puedo gestionar la reposición del chip porque mi línea aparece en el sistema como EN COMODATO, SORPRENDIDA pregunto que significa esto, el señor me responde que movistar me hiso un préstamo de un celular y si no cancelo el valor de el equipo no me reactivan la línea. Indignada llamo a movistar para que me explicaran el significado y el porque aparecía EN COMODATO, me dicen lo mismo que dijo el señor de el local, YO ACLARE QUE NO IBA A PAGAR ESE DINERO PORQUE JAMAS ME DIJERON LAS CONDICIONES DE ESE TELÉFONO, LO QUE HICIERON FUE MANIPULAR LA INFORMACIÓN PARA YO QUE YO ACEPTARA ESE EQUIPO,DE HABER SABIDO TODO ESTO, JAMAS LU HUBIESE ACEPTADO así como tampoco llame para reponer un equipo sabiendo que mi C3 andaba mal. ACLARO QUE PARA DAR TODA ESTA EXPLICACIÓN ME DIERON MILES DE VUELTAS, MALA ATENCIÓN, QUE DERIVACIÓN ACA, QUE DERIVACIÓN ALLÁ, ME CORTABABAN CONSTANTEMENTE, ME SENTÍ BOLUDIADA TODO EL TIEMPO. DESPUÉS DE TANTO DOLOR DE CABEZA Y NERVIOS QUE PASE AYER, SUPUESTAMENTE ME DAN UNA SOLUCIÓN, ME DICE UNA TAL FLORENCIA DEL AREA DE SUPERVISON QUE COMO EL EQUIPO APARECE ROBADO Y DENUNCIADO COMO TAL, NO TENGO QUE PAGAR NADA, LE DIJE A ESTA CHICA QUE QUERÍA DAR DE BAJA LA LINEA, ME DICE QUE ACERCÁNDOME A UNAS DE LAS OFICINAS DE MOVISTAR , no iba a tener inconvenientes, "ERROR" dejo de trabajar para irme hasta la oficina de ramos y no tenían sistema después de una pésima atención, EN EL DÍA DE LA FECHA 15-01-2014 LLAMO NUEVAMENTE A MOVISTAR Y ME DICEN DEL ÁREA DE SUPERPOSICIONES QUE AHORA TENGO QUE PAGAR EL EQUIPO, A RAÍZ DE TODO ESTO TUVE QUE IR AL A GUARDIA DE LA OBRA SOCIAL POR EL ATAQUE DE NERVIOS Y EL DOLOR DE CABEZA Y POR PRESIÓN QUE SUFRÍ POR INCOMPETENCIA Y EL MAL MOMENTO POR PARTE DE SUS OPERADORES.

SI EN ESTA SEMANA NO RECIBO RESPUESTA Y UNA SOLUCIÓN POR PARTES DE USTEDES, ME VERÉ OBLIGADA A DECIRLE A MI ABOGADO Y LLAMAR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR PARA QUE HAGAN CARGO DE ESTA CITUACION (aclaro que mi abogado esta al tanto de lo sucedido)

BocaDePez
BocaDePez

Vale mari ahora mismo te lo miro,no te preocupes.

🗨️ 1
Leste

jajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pero qué abogado vas a tener tú so muerta de hambre

CptMosca1

Nancy, si no eres capaz de diferenciar entre el un foro ajeno a Movistar y otro oficial, es normal que te pasen esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Nancy, cari, mira, tienes que hacer lo siguiente: regístrate en comunidad.movistar.es y ahí sí pueden tratar tu asunto, porque es el foro oficial de Movistar. Les expones tu problema con las palabras más adecuadas que encuentres, procurando que no se te note la nota de la ESO. Si tienes a mano un corrector ortográfico, mejor que mejor. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado que no estaria de más algun espacio entre parrafos,vamos lo de la ESO.

superllo
Imagen original en http://img683.imageshack.us/img683/5713/berneydidnotread.gif

Te lo paso al foro de móvil (supongo que es de móvil).

🗨️ 3
jesusiete

Por ser es de Psiquiatra.Ahí dejo la idea para un nuevo foro. :D

🗨️ 2
superllo

Lo propondremos en el foro donde despedazamos a los BocaDePez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D