BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin SMS de llamadas perdidas en Hits Mobile

BocaDePez

Desde hace varias semanas el servicio de aviso de llamadas perdidas no funciona. Ya he pedido portabilidad a República Móvil, que mejora mi tarifa actual y me da más confianza la red propia de Orange que cualquier revendedor, visto el percal.

Pero antes de irme tengo curiosidad, ¿A alguno de vosotros le ocurre esto, o sigue funcionando el servicio en vuestro caso con normalidad?

Agradezco respuesta. Saludos.

daveric

Bueno, Hits a todos los efectos es igual de revendedor que republica, quiero decir, que si republica es Orange, Hits es Masmovil, ya que esta fue comprada por dicha compañia hace unos meses.

🗨️ 5
BocaDePez
1

En realidad Hits Mobile es un revendedor de minutos, perteneciente a MásMóvil y que opera mediante la plataforma Vodafone Enabler bajo la red de Vodafone. República Móvil sin embargo y según tengo entendido es a efectos prácticos como usar directamente la red de Orange, pues carece de intermediarios. He tenido mala experiencia con estas pequeñas compañías que por el mismo precio de las grandes te ofrecen un servicio más deficiente, así que a volar. Gracias por tu respuesta, aunque esperaba también el comentario de algún usuario de Hits Mobile al respecto.

Un saludo.

🗨️ 4
pepejil

República Móvil sin embargo y según tengo entendido es a efectos prácticos como usar directamente la red de Orange

República Móvil pertenece a Orange. Punto. Hits Mobile es de Masmovil operando en VF Enabler pero sin las mismas condiciones que si tiene Fi Network por poner un ejemplo.

Eso sí, ni de coña vas a tener la misma calidad que un cliente directo de Orange. Lo más seguro es que funcione igual que Simyo (que no funciona nada mal) sólo que no tiene acumulación de megas.

🗨️ 3
BocaDePez
2

Recientemente han añadido la posibilidad de acumular megas en República, con la condición de renovar el bono antes de que se cumpla, acumulando también los minutos. De Simyo soy cliente en mi línea secundaria, de ahi que sé que el servicio en República será mucho mejor de lo que ha sido en compañías intermediarias como Hits o Suop. Compañías en las que he tenido mi linea principal y por las que no vuelvo. Para pagar lo mismo por un servicio peor siempre hay tiempo.

BocaDePez

Simyo no tiene limitación alguna funciona por el mismo apn de Orange y comprobado

🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Pues nada , llevo unos días en República Móvil y tal y como esperaba, muy contento con el cambio. El servicio funciona correctamente, la app es muy funcional, la atención al cliente es española y el precio muy competente y con acumulación del sobrante de un mes para el siguiente.

Creo que me pegaré unos cuantos años con ellos, pues en todos los operadores por los que he pasado he visto diversas "trampas", pero este, de momento, parece que es amigable. Saludos.