BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin SMS de llamadas perdidas en Lowi

borimol

He aterrizado en Lowi, y no me llegan las notificaciones de llamadas perdidas cuando estás sin cobertura/apagado. ¿es generalizado?. He desactivado el buzón de voz, pero no debería ser el problema.

Actualizo: sin hacer nada ya funciona. Me llegan normalmente, en castellano. Se ve que ayer, que fue el primer día, no iba todo fino. Veremos lo que dura...

Ossian
1

Ah, el maravilloso mundo de Vodafone/Vodafone Enabler, donde te quedas sin cobertura a mínimo que te de la sombra, y no, normal no es lo de los sms, tardan pero llegar llegan

🗨️ 20
pepejil

Ah, el maravilloso mundo de Vodafone/Vodafone Enabler, donde te quedas sin cobertura a mínimo que te de la sombra

Escribirlo mil veces no lo convierte en una verdad.

🗨️ 19
Ossian

Tu vete a vender humo a la tienda o a puerta fría, donde te tenga Vodafone, que mira que he pasado por operadores y omv varios, pero Vodafone es lamentable, al igual que las que dependen de su cobertura móvil, nadie, vecinos nuevos se pasaron a Movistar, Yoigo, masmovil u Orange porque con Vodafone no podían ni llamar y no les iba ni el 3g en cualquier interior, verdad como la copa de un pino, aquí y en Cuenca, en Kuala Lumpur y en Siberia, el único sitio que tienen plagado de antenas es el centro de Madrid, y en otros sitios ni así

🗨️ 18
pepejil

Vodafone va mal, que te lo diga este Mala cobertura de O2 en interiores

Uy no, que es un usuario descontento en Movistar. Pero no le ves despotricando de ella en todos los hilos por una experiencia personal y haciéndolo entender cómo si fuera la norma general.

Pues eso, aplícate el cuento, que vendehumos también existen a la inversa por lo que veo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
Ossian
1
🗨️ 3
pepejil
-2
🗨️ 2
Ossian
2
🗨️ 1
pepejil
-2
pepejil

Deberían llegar perfectamente. Si no, dales un toque a atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues tengo dos líneas en Lowi, una portada el otro día. Me he puesto a hacer pruebas viendo este hilo, puesto que antes al menos me llegaban los SMS de llamadas perdidas (en inglés eso sí). Pues ahora mismo no me llegan a ninguna de las dos líneas. ¿Estarán tocando algo?

También he descubierto que en la línea que porté el otro día no me pueden llamar desde Telecable. Sale una locución que dice que el número no existe :-s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca de pez de arriba, de las dos líneas en lowi. Hoy ya me vuelven a funcionar los sms de llamadas perdidas y ahora ya en español.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Lowi y lo último que tengo un sms del 23 de febrero domingo. En castellano.

Desconozco si he recibido alguna llamada más y no me ha llegado sms. Pero ya te digo que hasta entonces todo ok.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Lowi y el último SMS de llamadas perdidas me llegó ayer, en español. Lo único que no llega directamente desde el contacto, como pasa en el resto de operadores. Llega desde "Lowi".

Saludos.

borimol

Actualizo: sin hacer nada ya funciona. Me llegan normalmente, en castellano. Se ve que ayer, que fue el primer día, no iba todo fino. Veremos lo que dura...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya plan. Muy fiable no parece. Espero que no todo funcione igual de mal en esa compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ayer tocaron algo, porque tal y como comenté a mí tampoco me iban y hoy me vuelven a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Los fantasmas de Vodafone Enabler.

Me quedé sin llamadas perdidas en Hits Mobile y en buena hora.

Porque me cambié a República Móvil y ahora tengo mejor servicio y mejor precio.