BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin slaida a internet pero los euqipos se ven etnre si

Shadow333

Ya no se lo que pasa tengo conectado el router directamente al router.
Hace una semana tenia salida a internet.
Tengo configuradas en TCP/IP la ip 192.168.0.2
mascara de red 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1 osea la del router.
dns las del provedor de internet.
y en gatway la del router.
el router esta bien configurado ya que guarde la configuracion con la que navegaba a internet.
Y lo mas estraño esque entre los ordenadores si puedo acceder a las carpetas compartidas.
En el internet explorer:
no marcar.
detectar automaticamente en la configuracion lan.

Decirme si esta es la configuracion correcta o en que estoy fallando ya que me he repasado los foros y no encuentro nada raro en mi configuracion.
Me basta con que respondais con un OK si esta bien.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shadow333

Jejeje perdon el router directamente al pc

KartoffelKaefer

en Internet Explorer: conexiones, Lan: no marques ninguna casilla, y en tu caso eso significa que debes quitar el tickmark de la casilla: detectar automáticamente.
Saludos

🗨️ 1
Shadow333

Pues asi como lo tengo.
Y encima en XP no se puede desinstalar TCP/IP para volverlo a instalar y empezar xdesde el principio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu haria las siguiente cosas:
- Teniendo el cuenta que la IP de la web de ELPAIS.ES es 212.80.177.133
1º Pondría esta IP en el Navegador si va son los DNS (ya sean los de tu proveedor (lo dudo) o configuración)
2º Ping del Ordenador a Router
3º Ping del Ordenador a 212.80.177.133
4º Ping del Router a 212.80.177.133

La verdad es que no sé si esa IP responde a ping, donde estoy no puedo probarlo.

Prueba con otra web (IP) si es el caso. Prueba NSLOOKUP WEB.com

Saludos
AiNuRzZz

PD-> No puedo lagarme no baya a ser que me pillen la password...jaja

🗨️ 3
Shadow333

Desde el router hago un ping a internet y responde, del pc al router tambien pero del router al pc me da time out.
Por lo menos ya tengo muy claro que el fallo esta en algo del PC, he vuelto a revisar la configuracion y acabo de recordar que me comentaron que revisara la:
IP WAN OUTSIDE y IP ETHRNET INSIDE, pero no consigo recordar a que se referia. Y donde se miraba.
Y espero que no se refiriera a las IPs del router y las que asocia a los PCs
Intentare encontrar mis manuales haber que leches es lo que estoy olvidando.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a poner en la DNS la IP del router, a mi me funciona así

🗨️ 1
Shadow333

Gracias por la respuesta.
Reinstale la tarjeta, el xp resetee el router a los valores iniciales de fabrica y ahora funciona correctamente la red, todos los equipos se ven entre si.
Bueno ya tengo todo correcto solo se me olvido que algunas DNS de terra no funcionar correctamente, osea que no resuelven correctamente. Unas que si funcionan son dos consecutivas que terminan en 100 y 101.