BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin sincronización, me engaña Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poco quemado a ver si podeis ayudarme:
El día 5/2 recibí el módem USB y dispuesto a conectarme lo instalé pero no sincroniza. Llamo a Jazztel y me dicen que van a comprobarlo. A las cinco horas me llama Jazztel que han estado en la central y que todo está todo Ok, cuando llego a casa yo sigo sin señal.
El día 10 vuelvo a llamarles para que me den una solución y me dicen que llame a Timofónica y que me cambien el PTR(que es bastante nuevo) y que me comprueben la línea. Llamo al 1002 y paso la incidencia, a los 5 minutos me llaman de Telefónica que me van a comprobar la línea en remoto. Vuelve a llamar y me dice que la línea está correcta, que le da unos valores aceptables y....

Q NO TENGO CONECTADO EL ADSL EN LA CENTRAL!!!!!

Llamo a Jazztel y me aseguran que si estoy conectado, me están engañando??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Lo mas seguro es que no estes todavia conectado y los del SAT de Jazztel no tengan ni idea de lo que dicen. Espera unos dias mas porque el proceso puede tardar 3 o 4 semanas tranquilamente pese a que en este foro haya gente que le ha tardado menos. Hay que tener mucha paciencia cuando se contrata un ADSL, en algunos casos tardan muchisimo y la verdad, no veo ninguna razon de peso para ello.

Un saludo.

PD: Aunque hayas recibido el modem eso no significa que ya tengas la linea activada.