BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin sincronismo en Sabadell - Central Creu Alta

BocaDePez
BocaDePez

Pues de golpe y porrazo hace menos de una hora, se ha quedado el router sin sincronismo (no llega ni a negociar). Ahora estoy saliendo por el wifi de un vecino (Ono). ¿Algún afectado más?

BocaDePez
BocaDePez

Que te dicen en el SAT?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no contestaban. De todas formas, a las 5 de la mañana (según el log del router) volvió la conexión por arte de magia.

zykov

de madrugada es posible que alguna vez lo corten por labores de mantenimiento...o eso dicen por norma general en todas partes. yo tngo vodafone adsl y me pasó hace poco también alrededor de la 1 o las 2 de la mañana. al día siguiente cuando me levanté había vuelto sin problemas. no sé si es legal, pero al menos lo hacen de madrugada. la ventaja q tiene a este respecto vodafone es que puedo pinchar el modem hspa en el router y continuar navegando aunque no use p2p, y sin coste adicional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que has dado en el clavo. El caso es que no intentaba ni iniciar la negociación de sincronismo (parpadeo rápido), como si no estuviese conectado o estuviese apagado el DSLAM. Gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer tuve un corte a las 20:30 (la luz de internet apagada) pero se solucionó reiniciándolo. Me extrañó porque nunca me había pasado pero no le di importancia. Zona de a Coruña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso más tarde (a eso de la 1:30) y duró algo más de tiempo (unas 3 horas y media). El caso es que ni intentaba sincronizar (todo el rato en parpadeo lento en contra del parpadeo rápido cuando inicia negociación de sincronismo). En fin, ya funciona. :) Gracias por responder