Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

sin sincronismo

hayer por la mañana me llego el rouert de telefonica pero llevo con el directamente enchufado en el ptr un dia y no se me enciende la luz de adsl
    lo unico que le hice fue apretar el boton de reset me gustaria saber si lo desconfigure o algo
    yo creia que si telefonica ma daba la linea como apta por lo menos algo de señal tendria ya fuera mejor o peor
    saludos y feliz año nuevo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me abrieron una incidencia sobre conectividad y todavia…

a mi me abrieron una incidencia sobre conectividad y todavia estoy esperando a ver que pasa
      el miedo que tengo es que los 15 dias de devolucion estan para acabar y despues no se lo que pasara
      desde luego si no me lo instalan pagar no pienso pagar ni un duro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba igual, supongo que estaras en una zona rural y…

A mi me pasaba igual, supongo que estaras en una zona rural y lo que pasa es que la linea tiene bobinas de carga que lo que hace es amplificar la voz pero capar el adsl. A mi me las quitaron, pero a los meses y porque dimos mucho mal varios que vivimos en la misma zona solicitando un alta tras otra ya que nos daba disponibilidad. Aunque ahora que las quitaron me siguen sin dar de alta porque ni ellos mismos saben que las han quitado y me siguen declarndo bucle no acto. curioso

• Cerrado

gracias bios, pues no se ,cuando llamo el tecnico no estaba y…

gracias bios, pues no se ,cuando llamo el tecnico no estaba y mi mujer solo supo explicarme eso, de que algo que estaba en un poste impedia tener adsl
      el caso es que estoy a unos 5 km de la centralita y asta hace una semana nunca en la pagina de telefonica me habia salido que dispusiese de adsl y ahora que ellos mismos me dicen que tengo cobertura me pasa esto

• Cerrado

6

No te han dado una explicación un poco más detallada??? Tal y…

No te han dado una explicación un poco más detallada???

Tal y como lo describes yo pensaría en una S (subrepartidor) o en un Muxfin. A través del Muxfin sí que pueden ofrecer dsl, para eso está pensado.
      Si es una S y estás muy lejos de central, ya es otra cosa

• Cerrado

bueno pues ya tengo la solucion,segun un tecnico que llamo…

bueno pues ya tengo la solucion,segun un tecnico que llamo hoy entre mi casa y la centralita hay algun amplificador de señal que aumenta la del telefono pero impide tener adsl
      alguien me podria decir como se llama eso,al parecer lo cuelgan en los postes y si se puede de alguna manera solicitar a telefonica que lo saque
      gracias