Saludos a todos,
Soy clte de Jazztel desde hace unos meses y a pesar de varias incidencias (facturación, alta del servicio de voz...) estaba contento con el servicio y el precio de Jazz.
Navegar a 3,7 Mbps (x distancia con la central no llegaba a los 4) x 32,95 € al mes con las llamadas incluidas me parecía un excelente precio. El servicio de atención al clte, con sus carencias, se esfuerza en dar un buen servicio y en general los operadores intentan hacer un buen trabajo.
Pero el día 01/09 -tras Telefónica arreglar una incidencia de voz- perdí el sincronismo. El mismo día llamé a Jazz para solicitar la reconexión y me indicaron q recuperaría el sincronismo en breve. El 02/09 me llamó un técnico de Jazz para comprobar sin continuaba sin sincronismo. Parecía q en breve estaría solucionado.
Transcurrieron varios días y mi fe ciega en Jazztel no tenía fin pero el 07/09 continuaba sin sincronismo y llamé a Soporte Técnico. Me indicaron con buenas palabras q no se había hecho nada y lo escalaban inmediatamente a Telefónica para recuperar el sincronismo. En breve podría navegar de nuevo.
Llegó el 15/09 y yo sin ADSL. Llamada de nuevo a Soporte Técnico (y ahora bastante cabreado) y me indicaron q el día siguiente me llamaría un técnico de Jazztel desde mi central para solucionarlo. No llamó nadie ni el 16, ni el 17, ni el 18, ni el 19.
Y el día 20/09 llamé de nuevo a Soporte Técnico. Reclamé de nuevo la solución de la incidencia y me indicaron q se tramitaba de forma urgente. El día 21/09 recibí un sms indicando q probara la conexión. Desgraciadamente seguía sin sincronismo.
El mismo día 21/09 llamé a Soporte Técnico. Lo mismo de siempre: en 24/48 horas me llamaría un técnico. Y de nuevo a la espera.
A partir de ese momento he multiplicado mis llamadas (a razón de una llamada cada 24/48 horas) intentando no pagar mi frustración con los operadores. Pero la situación va de mal en peor.
No sé realmente lo q está ocurriendo. No sé si esta injustificable demora es imputable a Telefónica, Jazztel o a las dos (lo más probable). Pero empiezo a perder cualquier esperanza de recuperar la conexión.
Para colmo hoy he visto mi factura en la web de Jazztel. Cuando la incidencia empezaba a demorarse contacté con el 1565 para reclamar q no se me cobrase el ADSL mientras se tramitaba. Y me indicaron q hasta q no estuviera resuelta obviamente no se cobraría. Otra vez una promesa sin cumplirse.
Voy a ser justo y voy a comentar en favor de Jazztel q hay una ligera discrepancia entre la dirección de la línea q consta con ellos y Telefónica. Eso puede haber retrasado la solución. Por el momento me han habilitado un conexión RTC (previa petición mía) q tampoco si me van a cobrar o no (pero me lo imagino). Finalmente me gustaría remarcar la cortesía de los operadores q se han tenido q comer el marrón desde hace 33 días.
He perdido la confianza en Jazztel. Deseo sinceramente q mi caso sea extremo y extraño pero me parece lamentable mi situación. Y ya no puedo recomendar a este operador.