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42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Sin sincronía desde la "ampliación"

    Jazztel me ha dejado sin sincronía, ahora hace ya 3 semanas (y no por impagos sino de manera "espontánea").

    Y todo gracias a "subir" a 4 (??) Megas!! Nunca olvidaré ese día, el día en que el router dejó de sincronizar.

    Gracias Jazztel (una cía a la que NO le preocupa "dar" servicio a sus clientes) por "obligar" a darme de baja.

    PD: No lo he hecho aún (soy una persona con MUUUUUUCHA paciencia) pero presiento que tendré que acabar haciéndolo.

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    • Cerrado

      Depués de 4 semanas.. parece solucionado.. con Jazztel hay…

      Depués de 4 semanas.. parece solucionado.. con Jazztel hay que tener muuuuuuuucha paciéncia, crequita estaba ya de la baja..

      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Soy el del post anterior... Después de 3 semanas (soy el del…

      Soy el del post anterior...

      Después de 3 semanas (soy el del post anterior), por fín la propia jazztel se ha puesto en contacto conmigo (los de nivel2)...
      Que ya llevan 3 reclamaciones a telefonica para que les de permiso para acceder a su central y conectar mi adsl...esperan que en breve ya tenga conexión...
      Temblando estoy... :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también estoy igual...2 días navegando a 1 mega (me…

      Yo también estoy igual...2 días navegando a 1 mega (me acababa de dar de alta) y al 3er día (en el mismo mes de la ampliación a 4 megas), me quedo sin línea de adsl y voz. Telefonica me arrgla la voz y me deja adsl desconectado...

      Estoy con la incidencia en Nivel 2 (hace casi 3 semanas) a la espera de que envien una incidencia a Telefonica para que repongan el puente del adsl.
      Ya me han cerrado un par de incidencias de nivel2 pq dicen que no pueden contactar conmigo (y eso que he dejado hasta el movil...)
      Vamos, que deben ir hasta el culo, pasan del plazo de 72 horas...las cierran por el motivo falso de imposible contactar con el cliente y abren otra...

      De que localidad sois?

      Yo de Barcelona-Les Corts

    • Cerrado

      Estoy igual que tú, dejó de sincronizar el dia de los 4Mb, y…

      Estoy igual que tú, dejó de sincronizar el dia de los 4Mb, y todavia esoty esperando que pongan los puentes en telefónica... en 3 semanas es vergonzoso que no se hayan dignado a poner los puentes... este claro que con Jazztel a la que tienes un problema la has cagao!!.

      Salu2

    • Cerrado

      Yo tengo un problema similar al tuyo, pero desde el 23 de…

      Yo tengo un problema similar al tuyo, pero desde el 23 de Mayo: Repentinamente, el número de teléfono de mi casa pasó a ser el de otro abonado, y el del otro abonado, el mio (se ve que cambiaron los pares). Claro, se cargaron la sincronía de la ADSL. Abrí incidencia en el 1002 de telefonica diciendo que tuvieran cuidado con mi línea que había una ADSL también (esto se la suda), y como era de esperar, arreglaron el cruce de voz pero sigo sin sincronía. He llamado a telefónica pero me dicen que tengo que ponerme en contacto con mi operador de ADSL para esa incidencia. En jazztel me han cogido la incidencia y hasta me han dado un número de seguimiento... Hoy les he vuelto a llamar y sigue en proceso.

      Entiendo que la culpa es de telefónica, que seguramente algun "subcontrata" metiera la zarpa en el panel donde estaba mi par y cruzara los pares (al menos, a algún abonado le habran dado mi línea ADSL XD), pero lamentablemente, es problema de Jazztel el arreglármelo.

      De momento estoy usando una conexión a internet por módem llamando a un 91 como nodo, pero he oido que algunas operadoras diferencian las llamadas de datos de las de voz... espero que no se les ocurra cobrarme esas llamadas, porque si no me van a oir.

    • Cerrado

      Estoy en el mismo caso que tu, el dia que subieron a 4mb dejo…

      Estoy en el mismo caso que tu, el dia que subieron a 4mb dejo de funcionar todo, sigo esperando desde el dia 11 de Mayo que se fue la sincronia.

      Eso si me llegó una carta que ponia "Felicidades ya dispone de 4 Mb por el mismo precio..." supongo que aun se estan riendo de mi.

      • Cerrado

        Hoy la historia ha dado un pequeño "giro"... Ha contactado…

        Hoy la historia ha dado un pequeño "giro"...

        Ha contactado conmigo un tco de TFCA!!! Sin embargo de poco ha servido esto, pues (en resumen) se ha limitado a decirme que puesto que "tengo servicio de voz", consulte con Jazztel (ellos son los que le proporcionan el ADSL)...

        (Siempre la misma disputa: TFCA "se lava las manos")

        En Jazztel me aseguran que "siguen trabajando en ello" (tal cual decía "Ansar"- Aznar:-P De manera que sólo queda que tcos. de Jazztel revisen la línea (puentes, conexiones, DSLAM, "o lo que sea"). Esperemos que todo acabe con final feliz...

        La historia sigue amigos ;-)

        • Cerrado

          [Editado 28/05/05 02:20]

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          el router completamente descartado no? has probado…

          el router completamente descartado no? has probado seleccionar modulación manualmente (en auto parece que hay problemas, mira el hilo de configuracion de routers) y todo eso no? y con el modem de jazztel tambien? (si es que lo tienes)

          lo mas facil para que lo miren en la central es que llames y digas que has tenido incidencia en el telefono y que cuando lo repararon solo volvio la voz.