BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin simetria en movistar por centralita no preparada.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

veo que mucha gente si tiene la simetria pero se de varios casos en los que no nos pueden poner la simetria por no esta actualizada la centralita y te dan de plazo hasta fin de año..

Es decir pagamos lo mismo y tenemos menos servicios. Hice una reclamación y ni caso.

¿Hay más afectados pro aqui?

campi

Hay que decir que técnicamente Movistar no te está vendiendo fibra simétrica (todavía), posiblemente no lo hacen por casos como el tuyo, zonas donde técnicamente no pueden darla todavía. En mi opinión, poco hay que reclamar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que veo mal es que a la gente que no tiene fusión le cobran 5€ por la simetria. Pero luego si tienes fusión y no te pueden dar la simetria te siguen cobrando lo mismo por un servicio que ellos estiman que cobarn 5€.

🗨️ 2
campi

No compares manzanas y peras... Para los que tenemos fusión, la diferencia de precio es 0.

🗨️ 1
rbetancor

¿que parte no entendiste del comentario? ... ¿la negación en 'a la gente que NO tiene fusión'? ...

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina web de Movistar si estan vendiendo ya la simetria.

🗨️ 3
campi

Pásame el enlace please, yo mire por donde mire las ofertas dicen Fibra 30 megas.. o 300, pero no dicen fibra simétrica.

🗨️ 2
zoltan

Será que no lo ves bien, mira en la ficha de cada oferta. Lo dice muy claro.

En Fusion

  • Internet con Fibra Óptica simétrica a 30Mbps de bajada y 30Mbps de subida.

Sin fusion

El Servicio Fibra Simétrica (30 Mb de bajada y 30 Mb de subida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Pagar lo mismo por menos servicio, por simetría en fibra y por los usuarios que sólo tienen acceso a ADSL. El despropósito permitido.

🗨️ 1
rbetancor

Se llama libertad de mercado ... ellos cobran lo que la gente está dispuesta a pagar y olvídate de las diferencias de servicio.

En un 'mundo perfecto' ... si la FTTH 300/300 la venden por 65€ ... una ADSL 'hasta' 10/1 la deberían de cobrar por 5€ ... pero no estamos en un 'mundo perfecto' ... estamos en un 'perfecto sistema neoliberal', en el que las cosas valen EXACTAMENTE lo que estés dispuesto a pagar por ellas ... bueno ... y un poco más.

BocaDePez
BocaDePez

reclama que te descuenten 5€ que es lo que estima movistar que vale su simetría

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclame los 5€ y me lo han denegado. Hice reclamación y me han mandado la carta denegando la reclamación.

Pasan de sus clientes por completo. Si algún día tengo otro proveedor y puedo cambiarme de compañía lo haré el primer dia.