BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin servico desde el 5 de Junio de 2014

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde el dia 5 de Junio sin servicio de internet ni fijo ni nada maldito el dia que pase a la fibra de Orange.

El tecnico que ha venido lo dejo como estaba o peor y ni dios da explicaciones ni hace nada.

Aviso para los que esten pensando pasarse a la fibra de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Que no te sorprenda, en Orange siempre pasa lo mismo. Si quieres fibra Jazztel o Movistar son la mejor opción.

usuario-eliminado

suerte que ha ido un tecnico, yo llevo sin servicio desde el 2/6 y aqui no llama ningun tecnico

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que lo tuyo es de traca, no entiendo como tardan tanto.

En cambio yo llame el viernes a primera hora para el alta y esta mañana estaba terminado. Los técnicos se han encontrado todo en bandeja, corrugados anchos y guia pasada. Por cierto, me han puesto 50 megas directamente.

🗨️ 3
usuario-eliminado

si, es que la oferta actual ya son 50 megas. no se ni como ni por qué, pero me han llamado hace un rato para quedar para mañana. será posible que por fin me lo arreglen?? cuando vino el instalador tambien se encontró todo hecho, tambien tenia yo la guia metida, fue llegar y besar el santo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿tenias permanencia en el adsl de antes? lo digo porque en otra casa queremos portar en adsl y cambiar después a fibra para poder mantener el número

suerte mañana, capaces son de haber partido la fibra al hacer la instalación de otro vecino, en mi bloque dejaron a un vecino sin fijo (el empalme se partió en el rellano y se lo arreglé yo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Actualizo ya llevo un mes y dos dias y estos cabrones sin prisa.

🗨️ 5
usuario-eliminado

tu eres el que el otro dia dijo q eres de valladolid no? podias dar mas detalles de todo el proceso? yo tengo la informacion de mi incidencia actualizada AQUI y AQUI

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno q suerte porque a mi me falta que me conecte los torpedos de movistar y jazztel y ya disfrutare de la fibra

BocaDePez
BocaDePez

Si yo soy de Valladolid de zona gabilondo detras de la plaza de toros , y seguimos igual despues de casi 40 dias

🗨️ 2
usuario-eliminado

como va lo tuyo? novedades?