Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 18 respuestas
  • [Editado 28/09/11 09:05]

Sin servicio pero navegando... (Ya activado,datos)

He llamado a Jazztel para ver si me daban las calves de acceso del panel de control para ver si empezaba a trastear por ahí e ir haciendome al entorno de gestion.

Me han dado un usuario y una cave y cuando entro no aparecen casi ningun dato. En servicios contratados aparece esto:

Zona Clientes>Servicios Contratados
    Productos para la Empresa

Titular: Randall

Nº Documento: *********

Teléfono de Contacto: 868*********

A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.

No existen servicios activos y/o solicitados.

me parece raro que si estoy ya navegando con ellos me aparezca eso...

En cuentas y facturas los datos que aparecen son correctos, pero en administracion de usuarios no me deja hacer nada, no me aparece ningun dato asociado a mi usuario. y tampoco veo ningun panel de control de conexiones. Tampoco veo un lugar donde cambiar mi usuario y mi clave, que tengo entendido que se puede.

Supongo que no estoy totalmente dado de alta en sus sistemas, pero, puede ser que eso sea en parte responsable de que de 20 megas contratados, sincronice a 15 y navegue a 10???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya me han activado los servicios autogetionados... y lo han…

Ya me han activado los servicios autogetionados... y lo han hecho cuando no voy a estar en mi casa en 48 horas para poder hacer pruebas de velocidad ni nada... X(

Pero bueno, al menos he podido entrar al panel de contros e ir empezando a trastear.

He hecho algunos cambios de perfil y estos son los datos que me han dado desde "ESTADISTICAS" ya que como no tengo a mano el router pus no puedo hacer pruebas, pero a ver lo que os parece.

TURBO DOWNLOAD:

Velocidad de bajada 16828 Kbps
      Velocidad de subida 1021 Kbps
      Atenuación 25.0 dB

TURBO UPLOAD (ANEXO M):

Velocidad de bajada 14505 Kbps
      Velocidad de subida 2002 Kbps
      Atenuación 25.5 dB

OPTIMO:

Velocidad de bajada 14840 Kbps
      Atenuación 25.0 dB

FASTPATH:

Velocidad de bajada 12287 Kbps
      Atenuación 25.0 dB

He dejado el fastpath para el final ya que al no poder hacer las pruebas no puedo comprobar realmente en que se me queda el ping. Ya cuando esté en casa hare test de velocidad y copiaré aqui los resultados.

• 6

En la modalidad turboupload los resultados son mejores. Si…

En la modalidad turboupload los resultados son mejores. Si esto no te deja contento...... creo desde pazztel no vas a conseguir mas. No esta mal del todo. Ahora, cada uno tiene sus necesidades y sus recursos. Si no hay muchos usuarios en casa 14/2 puede ser bastante. Claramente mejor que tu etiqueta de robafone :D

• Esta tarde viene el tecnico de jazztel a traerme el router y…

Esta tarde viene el tecnico de jazztel a traerme el router y a ver como va la cosa. En vodafone me dijeron que la portabilidad era efectiva mañana por la mañana, asiq eu entiendo que a partir de mañana ya debería tener todos los servicios con jazztel y acceso a todas las opciones del panel de control... Porque de momento en la wegb sigue apareciendo que no tengo servicios activos.

• Bueno, ya tengo modem de jazztel, el comtrend ar5381u, y…

Bueno, ya tengo modem de jazztel, el comtrend ar5381u, y estos son los datos a falta de que me activen el panel de contros y pueda jugar con el anexo m y demas filigranas

Y los datos del modem...

Mode: ADSL_2plus
        Traffic Type: ATM
        Status: Up
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        Line Coding(Trellis): On On
        SNR Margin (0.1 dB): 91 110
        Attenuation (0.1 dB): 250 55
        Output Power (0.1 dBm): 192 121
        Attainable Rate (Kbps): 16051 1070
        Path 0 Path 1
        Downstream Upstream Downstream Upstream
        Rate (Kbps): 14818 1020 0 0

Como lo veis? es normal? esta bien? acepto toda clase de criticas y consejos ;)

• 6

25 atenuación, en teoría tendrás casi 2km hasta la central. Y…

25 atenuación, en teoría tendrás casi 2km hasta la central. Y si tienes 20Mb contratados, sincronizas 16Mb cosa bastante buena. La subida algo baja. Solo 1 delos 2,5. Comprueba los datos directamente en el PTR ( incluso sin el cacharro esto de los co...nes) por cable, por supuesto. Comprueba el cableado interno. Vuelve a pegar los datos.

Animo, la cosa pinta bastante bien, salvo la subida . Pero también puede ser que la linea no este estabilizada por completo.

• Jejeje no os peleeis por mi wapas!! jeje A ver, estas son las…

Jejeje no os peleeis por mi wapas!! jeje

A ver, estas son las distancias segun google... desde la central a mi casa

maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+la+Ho … =17&t=h&z=17

Lo que no se es como estará el cableado, que será del año de María Castaña fijo, o dará mil vueltas por las calles.

Lo que si se es que del PTR a la roseta no hay casi perdida, eso lo tengo más que comprobado. Tengo mucha confianza con el tecnio de telefonica así que podria comentarle que hiciera "algo" para ver si mejoro, pero claro, tengo que saber que decirle.

Porque si llamo a Jazztel viendo el sincronismo me van a decir que no hacen nada, asi que de hacer algo lo tendría que hacer yo mismo.

• 6
                Si no nos peleamos, solo diferimos amistosamente :P :D :D Yo…

Si no nos peleamos, solo diferimos amistosamente :P :D :D

Yo he llegado a tener (dependiendo del router, firm y longitud del rj11, que todo hay que decirlo) hasta 25 dbs de atenuación. Y te garantizo que estoy a menos de 800 metros de la central. Independientemente de eso, no hay una regla única, estandar e inamovible con respecto a eso, aunque siempre se puede dar una aproximación teórica. Usamos a veces tablas de datos, cómo esta, que pueden ayudarnos, pero esas tablas no son infalibles, y cada línea es diferente

De todas formas, si no tienes apenas perdidas de la roseta al ptr puede que realmente no puedas obtener mucho más. Eso sí, puedes intentar forzar el snr para arañar algo más en bajada, a parte del TD, lógicamente.

Saludos

• Gracias Ari, de momento voy a probar a actualizar el firmware…

Gracias Ari, de momento voy a probar a actualizar el firmware del comtrend por ese tan chupiguay que comentabas hace unos meses con 3G y DLNAque son dos funciones que me interesan bastante.

Luego espero que Jazztel me active todos los servicios de una puñetera vez, cosa que deberia haber hecho esta mañana, ya que a las catorce horas (es decir hace unos segundos) vodafone daba por finalizadas todas las gestiones de portabilidad y pasaba a pertenecer a jazztel totalmente.

Luego ya intentaremos ver lo del SNR, que no tengo muy claro de como se hace....

Gracias de nuevo por todo.

• La casa es nueva, y no pierde casi nada del ptr a la roseta,…

La casa es nueva, y no pierde casi nada del ptr a la roseta, eso esta comprobado. Segun una pagina estoy a 800 metros de la central, pero claro, eso en linea recta. A saber que curvas dara eso. Estoy a la espera de que se me active de una vez el panel de control y poder trastear

• 6
              Yo diría que andas algo más lejos de esos 800 y algo más…

Yo diría que andas algo más lejos de esos 800 y algo más cerca de esos casi 2 km que te comenta Emad.

¿Los datos son desde el ptr? :)

Saludos

• Me han dicho que lo traen el tecnico de Jazztel que tiene que…

Me han dicho que lo traen el tecnico de Jazztel que tiene que venir a terminar la instalacion.... Ya veis, mandar a un tecnico para juntar dos cables con el PTR. Eso lo hago yo y ya me podian haber mandado el router por mensajería.

Ahora mismo navego con el router de HG553 de vodafone configurado para jazztel

• 6

A veces no mandan sms, por eso no te preocupes ;) El proceso…

A veces no mandan sms, por eso no te preocupes ;) El proceso sigue su curso normal, de hecho ya tienes acceso al panel. Ahora, espera a que la base de datos de clientes se actualice y nada más. En nada lo estará :)

Saludos