BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin servicio pero navegando... (Ya activado,datos)

Randall

He llamado a Jazztel para ver si me daban las calves de acceso del panel de control para ver si empezaba a trastear por ahí e ir haciendome al entorno de gestion.

Me han dado un usuario y una cave y cuando entro no aparecen casi ningun dato. En servicios contratados aparece esto:

Zona Clientes>Servicios Contratados

Titular: Randall

Nº Documento: *********

Teléfono de Contacto: 868*********

A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.
No existen servicios activos y/o solicitados.

me parece raro que si estoy ya navegando con ellos me aparezca eso...

En cuentas y facturas los datos que aparecen son correctos, pero en administracion de usuarios no me deja hacer nada, no me aparece ningun dato asociado a mi usuario. y tampoco veo ningun panel de control de conexiones. Tampoco veo un lugar donde cambiar mi usuario y mi clave, que tengo entendido que se puede.

Supongo que no estoy totalmente dado de alta en sus sistemas, pero, puede ser que eso sea en parte responsable de que de 20 megas contratados, sincronice a 15 y navegue a 10???

Emad

Si no te han mandado el SMS todavía, el proceso esta en curso. Paciencia.

🗨️ 1
Randall

No ha habido SMS aun.... pero me dieron unos datos y navego, es lo que no entiendo. Que hago, navego por que si?

fj66

Ya has recibido el nuevo router?.

La caja del router lleva una pegatina con la fecha de entrada en servicio del ADSL, y el número de contrato.

🗨️ 2
Randall

Me han dicho que lo traen el tecnico de Jazztel que tiene que venir a terminar la instalacion.... Ya veis, mandar a un tecnico para juntar dos cables con el PTR. Eso lo hago yo y ya me podian haber mandado el router por mensajería.

Ahora mismo navego con el router de HG553 de vodafone configurado para jazztel

🗨️ 1
Ari

A veces no mandan sms, por eso no te preocupes ;) El proceso sigue su curso normal, de hecho ya tienes acceso al panel. Ahora, espera a que la base de datos de clientes se actualice y nada más. En nada lo estará :)

Saludos

Randall

Esta tarde viene el tecnico de jazztel a traerme el router y a ver como va la cosa. En vodafone me dijeron que la portabilidad era efectiva mañana por la mañana, asiq eu entiendo que a partir de mañana ya debería tener todos los servicios con jazztel y acceso a todas las opciones del panel de control... Porque de momento en la wegb sigue apareciendo que no tengo servicios activos.

🗨️ 9
Randall

Bueno, ya tengo modem de jazztel, el comtrend ar5381u, y estos son los datos a falta de que me activen el panel de contros y pueda jugar con el anexo m y demas filigranas

Y los datos del modem...

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):91110
Attenuation (0.1 dB):25055
Output Power (0.1 dBm):192121
Attainable Rate (Kbps):160511070
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):14818102000

Como lo veis? es normal? esta bien? acepto toda clase de criticas y consejos ;)

🗨️ 8
Emad

25 atenuación, en teoría tendrás casi 2km hasta la central. Y si tienes 20Mb contratados, sincronizas 16Mb cosa bastante buena. La subida algo baja. Solo 1 delos 2,5. Comprueba los datos directamente en el PTR ( incluso sin el cacharro esto de los co...nes) por cable, por supuesto. Comprueba el cableado interno. Vuelve a pegar los datos.

Animo, la cosa pinta bastante bien, salvo la subida . Pero también puede ser que la linea no este estabilizada por completo.

🗨️ 7
Randall

La casa es nueva, y no pierde casi nada del ptr a la roseta, eso esta comprobado. Segun una pagina estoy a 800 metros de la central, pero claro, eso en linea recta. A saber que curvas dara eso. Estoy a la espera de que se me active de una vez el panel de control y poder trastear

🗨️ 1
Ari
Ari

Uhmm..muchos kilometros son esos para 25 de atenuación. En mi opinión, claro esta :)

Edit. Y sincroniza a 14 Mbps. Que los 16 son del attainable :P

🗨️ 4
Emad
Randall
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Randall
Randall

Ya me han activado los servicios autogetionados... y lo han hecho cuando no voy a estar en mi casa en 48 horas para poder hacer pruebas de velocidad ni nada... X(

Pero bueno, al menos he podido entrar al panel de contros e ir empezando a trastear.

He hecho algunos cambios de perfil y estos son los datos que me han dado desde "ESTADISTICAS" ya que como no tengo a mano el router pus no puedo hacer pruebas, pero a ver lo que os parece.

TURBO DOWNLOAD:

Velocidad de bajada16828 Kbps
Velocidad de subida1021 Kbps
Atenuación25.0 dB

TURBO UPLOAD (ANEXO M):

Velocidad de bajada14505 Kbps
Velocidad de subida2002 Kbps
Atenuación25.5 dB

OPTIMO:

Velocidad de bajada14840 Kbps
Velocidad de subida1021 Kbps
Atenuación25.0 dB

FASTPATH:

Velocidad de bajada12287 Kbps
Velocidad de subida1021 Kbps
Atenuación25.0 dB

He dejado el fastpath para el final ya que al no poder hacer las pruebas no puedo comprobar realmente en que se me queda el ping. Ya cuando esté en casa hare test de velocidad y copiaré aqui los resultados.

🗨️ 2
Emad

En la modalidad turboupload los resultados son mejores. Si esto no te deja contento...... creo desde pazztel no vas a conseguir mas. No esta mal del todo. Ahora, cada uno tiene sus necesidades y sus recursos. Si no hay muchos usuarios en casa 14/2 puede ser bastante. Claramente mejor que tu etiqueta de robafone :D

🗨️ 1
Randall

SENSIBLEMENTE MEJOR.... y sobre todo por un precio significativamente menor, al menos de momento. Gracias ;)