Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin servicio en mi bloque.

Quería exponeros mi caso, vivo en Granada y supercable cableó la calle hace ya un año y medio, pero no dió servicio en ella hasta hace un par de meses, la cosa es que los edificos colindantes al mio sí tienen servicio pero no el mio, aunque tenemos los tubos y cacharros que pone supercable. Cuando llamo al 1492 sólo me dicen que no tengo servicio pero por ningún motivo........ la cosa es por qué tengo una parte de la instalación y no el resto, y por qué los demás edificios sí que tienen? ¿Alguna solución?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sino mal recuerdo, la Comunidad de Vecinos debe autorizar a…

Sino mal recuerdo, la Comunidad de Vecinos debe autorizar a Supercable a poner el cable por la fachada. Pregunta por las actas de reuniones pasadas y mira si se trato el tema. En caso de haberse negado la Comunidad, creo (y digo creo porque no lo se con seguridad) que puedes exigir que te pongan el servicio, porque las Telecomunicaciones se consideran un servicio basico y no puede negarse su acceso a ellas.

Un saludo y suerte.