BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Línea bloqueada sin poder hacer llamadas en Lowi

BocaDePez

Soy cliente desde agosto de 2019 y nunca me ha funcionado ni un solo día bien la cobertura, desde finales de septiembre empecé a tener problemas con la recepción de los SMS en empresas como twitter y google para factor de autentificado. Además me han desaparecido Gigas de mi bono estando dormido, con el móvil apagado cual tampoco me han sabido explicar diciendo es mi consumo real.

Ahora llevo varios días sin servicio para aguantar una operadora me diga "usted es tonto dado no sabe configurar el teléfono." Tengo línea pero bloqueada sin poder hacer llamadas con locución de llamar a atención al cliente y sin datos.

Es esto normal que después de reclamaciones, nª ticket soporte e innumerables problemas te dejan encima colgado ?

BocaDePez
1

Portabilidad

vukits

reclama ante usuariosteleco

BocaDePez

Ahora te dirán que Lowi funciona muy bien y que eres un troll. Vete preparando.

Lobo Anonimo

Esas reclamaciones de las que hablas tienen tambien numero de reclamacion?

Y cuando preguntas por esas reclamaciones, te dicen que ya estan resueltas y denegadas?

Si es el caso: Contacta con usuariosteleco
Si no es el caso: Consigue en atencion al cliente una reclamacion con su numerito, y luego cuando no te lo resuelvan, ponte en contacto con usuariosteleco.

PD: Tickets de soporte y reclamaciones online no valen.

🗨️ 1
BocaDePez

Hable con mi abogado y vamos a demanda, claro mientras reclamar en usuario teleco agotar esa vía, pero ya la cosa es por incumplimiento grave como empresa con perjuicios económicos probados conforme a unas leyes.

sata

No eres el único que le ha sucedido problemas un tanto extraños con Lowi.

No sé lo que está sucediendo, me huelo a km que las "grandes" están boicoteando a las low cost.

Llevo desde el 2006 estando en operadores low cost y sorprendentemente o casualmente llevo un año y medio que me están dando problemas de cobertura. La lista es grande...Lowi, fi network, xenet, iOS....sea cual sea la explicación, ya sea por priorización o por boicot, la solución es la mismo, portabilidad y seguir buscando....

S3ph1r0t

Hay que pagar los recibos, sino cortan :P