BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin Servicio de Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 23/10/02 bueno ya se que pasa de las 00:00 pero hasta que no me acueste yo no cambio de dia...

pues bueno, cuando he llegado esta noche a casa, enciendo el ordenador y cual es mi sorpresa que no tenia acceso a internet......

antes de realizar ninguna queja ni llamada al servicio de atención al cliente de ONO, hago todas las comprobaciones que te suelen decir sistematicamente las niñas que responden al telefono, reiniciar el ordenador, cable modem,....

miro la ip que tengo y me doy cuenta de que es la que asigna windows por defecto cuando no consigue conectar con el DHCP, le digo que la renueve y me muestra la pantallita de que el servidor DHCP no esta disponible.....

llegado a este punto deduzco que la culpa es de ONO, que les falla algo, bueno, no se por que pero esto me lo imaginaba, de todas formas mas vale prevenir...

me decido y llamo al 1401 le respondo al gramofono que ponen y le digo que es una averia de internet, cual es mi SORPRESA, que me dicen que para la resolucion de averias de internet hay que llamar a un 902.... joder encima que voy a decirles que tienen un problema en su red, que estoy pagando por un servicio que no me estan prestando, me obligan a que pague por realizar esa llamada, y UNA MIERDA, ya pago suficiente.....

bueno vuelvo a llamar y ya que al gramofono no se le puede hacer razonar para que te pongan con una persona humana, le digo que quiero hacer una reclamacion, luego le digo que es de internet y aleluya, me ponen con alguien que respira, le explico que no tengo servicio de internet y que no estoy dispuesto a pagar por un fallo suyo, que el problema lo tienen ellos, que yo les estoy pagando por un servicio que NO ME ESTAN DANDO y si no puedo reclamar en otro sitio sin que me sangren, le pregunto si me tengo que callar y aguantarme sin el servicio, pq yo no pienso llamar al 902, y SORPRESA, la niña que esta al telefono es mas tonta que el gramofono, te dice que al igual que otras compañias ellos tienen un 902 para solucionar incidencias de internet, que llame a ese telefono para que me solucionen el problema, pero cojones que el problema no lo tengo en casa, que lo tiene ellos en su red, almenos podrian decirte que estan en ello (pq supongo que sabran que les falla).....

asi que como no saco nada en claro me decido esperar, ceno tranquilamente y despues de ver un rato la tele, vuelvo a encender el ordenador y aleluya, vuelve a funcionar, asi que definitivamente el fallo era de???? si de ONO, EL FALLO ERA DE ONO.

llevo desde que empezo ono en valencia y aunque nos quejabamos de telefoncia, ono cada vez se parece mas a telefonica y cuantos mas clientes tengas, mas se pareceran a telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rifermo

Voy a ser un poco malo y pondré una de cal y otra de arena:

A) Ya hace tiempo que todos nos cagamos en todo por el trato discriminatorio que tienen todas las operadoras hacia los clientes habituales. Siempre se ofrecen grandes ventajas a los nuevos clientes y sin embargo a los que ya lo somos se nos da un trato abusivo, como por ejemplo, el cobro de llamadas para resolucion de averias que no son culpa nuestra... ...sin embargo, son por casi-todos conocidos dos puntos:
1- que ono pierde pasta por un tubo y ya no sabe de donde sacar, así que va y se lo monta para sacarnos mas pasta a los abonados con su 902 de averias...
2-... y así de paso, como la peña no está dispuesta a llamar al 902 (y yo tampoco), filtra las llamadas tontas y se ahorra pasta en sueldos de teleoperadores.

B) Todas las empresas tienen algún que otro fallo (ninguna máquina funciona bien eternamente sin mantenimiento), eso es comprensible... ...sin embargo, lo que no es ni comprensible ni aceptable es que les cueste tanto asumir las responsabilidades. Francamente, para mí sería mucho mejor una empresa que acepta su culpa y me pide perdón que una que me está jorobando y encima dice que todo va bien (de qué me suena esto...? :-)

C) Es normal que cuando se llama a una compañía la primera persona que te atienda sea una auténtica ceporra en cuestiones técnicas, ya que se supone que está ahí para "atender"/encaminar las llamadas que le van a llegar (y que no siempre son de lo que se supone que va a recibir)... ...sin embargo si está esa persona ahí es porque la compañía quiere que la primera persona que te atienda se ajuste a su protocolo y punto, y si esa persona no acata las ordenes y se ajusta a las instrucciones que le han dado va a la calle..., así que no nos metamos con los pobres teleoperadores porque si te atiende alguien con menos capacidad que la necesaria es porque la compañía así lo quiere (y lo dice alguien que ha sido teleoperador).

MORALEJA: Las operadoras de telefonía e internet están para ganar pasta, no para dar servicio... ...que es exactamente lo que los usuarios querríamos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu tienes que ser el cabron que me contesto el otro dia escusando tambien a Ono...

me parece impresentable que digas cosas como:

"Las operadoras de telefonía e internet están para ganar pasta, no para dar servicio... ...que es exactamente lo que los usuarios querríamos."

pues tio, cuando voy a comprar el pan me dan el pan, y si no me dan el pan lo les pago

esta gente encima de tomarte el pelo llamando al servicio de reclamaciones (llamad al 1401, y quejaros del 902) no te deja de cobrar cuando se les cae la red, doble tomadura de pelo

tambien dices cosas como:

"es normal todas las compañias son asi"

o sea que tenemos que callornos como unas putas y jodernos... no si al final sera que nos lo merecemos

sera encima que en españa la conexion a internet es barata

a saber la de gente de las operadoras estan por los foros para maquillarles la imagen

no me creo que no estes mosca con ellos si eres cliente

cabron!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te doy toda la razon, ese tio no puede ser cliente... me niego a pensar que puedan existir clientes tan borregos (al menos por estos lares)

señores, que nos toman el pelo

hay que quejarse sino esta gentuza continuara haciendo lo que le salga de los huevos

si no nos quejamos es como si nos diera igual que nos jodan

a por el servicio de reclamaciones del 1401!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que llamar al 1401 y quejarnos del puto 902, que se lo metan por el culo, que ya nos sangran bastante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Baudelaire

Deja constancia de tu problema en un post que se llama "Problemas de conexion"