Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

sin servicio desde hace 7 horas

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

        Pues una tan sencilla como la que tu has dicho chavalín, que…

        Pues una tan sencilla como la que tu has dicho chavalín, que no todo el mundo utiliza la conexión para jugar, hay trabajos que depende de ella y un poco de transparencia ayuda a entender a la otra parte. La prepotencia si que ayuda poco.

        • BocaDePez BocaDePez

          Bueno pues no te preocupes que la explicación te la doy yo:…

          Bueno pues no te preocupes que la explicación te la doy yo:

          Ha habido una avería y los técnicos están trabajando para arreglarla. Es posible que tengan una estimación de cuándo acabarán, pero no la harán pública, no sea que por algún imprevisto no puedan cumplirla y tengan que aguantar llamadas de clientes prepotentes.

          ¿Ves? Y sin llamar ni nada.

          Y si tu trabajo depende de tu conexión a Internet, lo tienes tan fácil como contratar una conexión empresarial, que esas no se caen.

          • BocaDePez BocaDePez
            Disiento y mucho; Las conexiones empresariales se caen tanto…

            Disiento y mucho; Las conexiones empresariales se caen tanto como las residenciales... En ambas te ponen un modem/router de cable que viene del mismo nodo que las casas.

            A no ser que pagues fibra dedicada, en cuyo caso puede que, si el problema que afecta al cable no afecta a la fibra, tengas suerte.

            Lo único que cambia con la conexión dedicada es que si no funciona, te tienen que indemnizar; Y ahí ya entran conceptos como lucro cesante por SLA inferior al pactado y etcétera.