BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin servicio de fibra desde las 11:30 de ayer con Wifitech.

franxix

Hola, llevo desde las 11:30 de ayer sin servicio de fibra en casa, estoy con Wifitech no sé si es correcto poner esto en el foro de MásMóvil.

El servicio técnico de Wifitech sólo me responde diciendo, que es una incidencia masiva en mi zona: RED-183054.

Alguien sabría decirme algo más con la referencia que me dan.

RED-183054

Gracias.

Comparte
Strum
1

Hola, como ya te han indicado desde el servicio técnico, se trata de una avería masiva. No creo que nadie del foro pueda ayudarte, la referencia que te han dado es una referencia interna que utilizan ellos, solo alguien que trabaje para ellos podría ver algo más de información. Es posible que los que te atienden al teléfono tampoco sepan mucho más.

No te queda otra que esperar a que lo solucionen, mientras tanto solicita a tu compañía que te compense por el tiempo sin servicio.

🗨️ 3
franxix

Espero que lo solucionen hoy y no estar todo el fin de semana sin servicio.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 2
Strum

Dependiendo de la magnitud de la avería procederán antes o después, yo casualmente sufrí una avería masiva (con Movistar) el miércoles pasado desde las 13:30 hasta las 7:00 del jueves, pero porque estaba todo el pueblo sin fibra, si no pues seguro que hubieran tardado más, y bastante tiempo tardaron… ahora estoy pensando en tener otra fibra de backup, aquí cayeron todas menos una compañía local, curiosamente.

🗨️ 1
franxix
1

El centro de salud de mí pueblo también está afectado por la incidencia, yo estoy conectado a la CTO de Orange.

Ya llevo 24 horas sin servicio, toca espear.

Bramante
4

"Incidencia masiva" se ha convertido en la respuesta por defecto y, curiosamente, esperan que cree en el cliente un efecto de amansamiento mediante algún tipo de proceso mental por el que la persona llegue a la conclusión de que como no le afecta a él solo, tendrá que tener más paciencia y no quejarse demasiado.

No sé por qué una "…incidencia masiva…" debería crear en el cliente una respuesta diferente a una "…incidencia individual…". El resultado de una y otra es el mismo, un cliente sin servicio y en el que sus derechos no cambian en nada, le afecte a él solo o a todo el prado.

Han comprobado que la pronunciación de incidencia masiva, genera un efecto bálsamo en el cliente y han decidido que todo fallo, ya se considera tal cosa.

Y no, "Mal de muchos, consuelo de tontos".

🗨️ 4
franxix
1

Tienes razón, cuando me dijeron que era una incidencia masiva decidí no quejarme mucho y tener paciencia.

pegaca0

No estoy de acuerdo con tu comentario,incidencia masiva es la expresión para comunicar que no es un problema del cliente y que no es necesario hacer pruebas ni que acuda un técnico. No sé de que manera lo comunicarais vosotros si fuerais un ISP.

🗨️ 1
Strum

Las incidencias masivas existen, eh. Puede haber sido cortada una fibra troncal físicamente por ejemplo, eso es una incidencia masiva, y en ese caso los plazos los manejan los de planta externa.

lordman

Claro, si tardan 3 días pues normal, es que era una incidencia masiva.