BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin servicio dos meses

BocaDePez

Hola, he estado este verano haciendo unas prácticas en Londres. Para mi sorpresa, cuando llegué al aeropuerto de Stansted, mi móvil me decía que estaba sin servicio. Supuse que a lo mejor sería algo de la zona y no le dí importancia, ya llamaría a casa más tarde. Sin embargo, durante los casi dos meses que he estado allí, no he tenido servicio nunca. Obviamente, me compré una tarjeta de prepago de una compañía británica para poder estar localizable. Sin embargo, en la página web de Yoigo dice claramente que si estoy en el Reino Unido puedo usar mi móvil a través de la red de H3G. Repito que probé varias veces a conectarme a la red de H3G, pero nunca pude, así que siempre estaba sin servicio. Y no estaba en un lugar perdido de la mano de Dios, sino que estaba en el mismo centro de Londres. Por supuesto, me han cobrado los 6€ mensuales de rigor por no haber llegado a mi consumo mínimo (ja). Lo que yo me planteo ahora es, ¿debería dirigirme a atención al cliente o debería informar a alguna organización de consumidores para que mi queja no sea en vano? La verdad es que a mi no me duele el hecho de que me hayan cobrado, sino el que me hayan tenido sin servicio, cuando se suponía que no debería de haber tenido problemas.

adrinavarro

como supongo bien no habrás llamado antes de irte. bravo chico bravo.

BocaDePez

Yo este verano estuve por allí y tenia cobertura con h3g desde que lo encendí en el aeropuerto.

Soy de contrato.