BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin servicio desde el día de la instalación

BocaDePez

Hola a todos: el pasado jueves 27 de abril vino el técnico a instalarme la fibra de 50mb que contraté. Me dijo que se iría una vez todo instalado y funcionando, pero se tuvo que ir sin cumplir su promesa porque nunca llegamos a tener internet ni teléfono. La luz de PON del router siempre está parpadeando sin llegar a quedar fija en ningún momento. El técnico puso una incidencia antes de irse pero a día de hoy el problema persiste y yo sigo sin internet ni teléfono. En atención al cliente me dicen simplemente que espere, que están trabajando en ello. Llevan "trabajando en ello" desde el mismo viernes. ¿Alguna recomendación?

Un saludo, gracias.

BocaDePez

Presentar una reclamación, esperar, si consideras que tarda demasiado pesentar una queja en la OMIC de tu ayuntamiento y cuando todo funcione solicitar una compensación.

🗨️ 10
BocaDePez

Pero ¿piensas que se solucionará? me da la sensación de que me han hecho el lío o algo, ¿no es raro?. Quiero decir, si hay cobertura de fibra, viene el técnico, enchufa todo... y no funciona... Me recuerda a cuando hace ya años Orange me dejó sin línea cuando porté mi ADSL con ellos y a los 20 días sin servicio me dijeron que no tenía cobertura ADSL.

🗨️ 9
enezeta

Cuando tengas fibra con ellos "ya que estas usando fibra directa" no indirecta como yo diles todo el tiempo que has estado sin fibra para que te lo descuenten de la factura.

Yo siempre hablo twitter con ellos es donde mas caso me han hecho

🗨️ 7
BocaDePez

Yo pregunto todo los días por teléfono y twitter. Pero por ambos lados me dicen "volvemos a dejar nota".

Lo único que me preocupa de lo de la cobertura es que el técnico sacó el cable de la caja de Orange (?) pero a mí el día de la contratación y en el contrato que firmé me dejaron bien claro que eran 50 MB.

🗨️ 6
MadRalphW
MadRalphW
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
MadRalphW
MadRalphW
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si el técnico tiene donde conectar la fibra es que hay cobertura, tiene toda a pinta de que por algún problema en la red no funciona.

vukits

nadie de una ISP low-cost, trabaja durante el punte de mayo, así que haz cuenta

BocaDePez

Seguimos sin servicio.

🗨️ 1
MadRalphW

Como vas...

BocaDePez

Un operador nos acaba de decir que puede ser debido (no lo asegura porque dice que no lo sabe) a que todavía no tenemos "plaza" en el nódulo (????)

🗨️ 1
rbetancor

No me creo que sean tan chapuceros ... o tengan semejante descontrol, como para estar dando altas y haciendo instalaciones sin posiciones libres en las OLTs .... ¡vamos, vamos! ... sería el acabose ... XDD "te hago la instalación en casa, pero tienes que esperar par de meses, porque la CTO no está conectada a nada" ... XDD

BocaDePez

Osea estás sin teléfono ahora mismo? Te desactivaron el anterior? O estás pudiendo usar el anterior?

Buenas noches!

🗨️ 1
BocaDePez

Sigo con línea movistar en el fijo porque afortunadamente no se ha iniciado la portabilidad a MÁSMóvil. Pero sigo exactamente en la misma situación.

BocaDePez

ACTUALIZO 12-MAYO

Ha venido el técnico, super chulo él, diciendo que eso lo solucionaba en 1 minuto, que sería un error tipográfico del PON. No. Ha estado una hora tocando cosas en casa, en el torpedo, llamando a Jazztel para verificar algunos datos y se ha ido sin darme ninguna solución. Me ha dicho que él no puede hacer nada, ¿siguiente paso a seguir?

🗨️ 4
BocaDePez

17 De MAYO todavía sin servicio y atención al cliente ignorándonos

🗨️ 3
BocaDePez
1

Benvenutti a Masmovil.

Si observa su area de clientes,observará una bonita permanencia sin haberle provisionado el servício.

BocaDePez

21 DE MAYO: SIN SERVICIO NI RESPUESTAS.

🗨️ 1
vukits

reclama ante usuariosteleco

BocaDePez

Esa es la diferencia entre las compañias baratas y las que cobran "algo mas" que saben lo que hacen y se responsabilizan .

Consejo,, anula y prueba otra compañia. Mal empezamos..

BocaDePez

ACTUALIZO 01/06

Hoy, desde el 27 de abril que instalaron sin funcionar, ha venido un técnico y ya funciona,. Lo único que tenían que hacer era generarme una baja y un alta desde la central y se solucionaba solo. Más de un mes han tardado pero ya tengo servicio. Eso sí me han dado un año un descuento del 50% por las molestias. Algo es algo... saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, al menos han estado por ti. Tendrán el producto sin refinar en todos los aspectos pero no te han olvidado.

Ya explicarás qué tal va. Me da que empiezan a tener estabilidad en la red, o al menos es lo que me parece leyendo foros.

Yo contrato muy pronto,