BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIN SERVICIO DESDE EL DIA 20

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos sin servicio con Tele2 desde el día 20, no paran de decir que lo estan arreglando pero no se soluciona nada de nada. Dicen que es una avería general provocada por Iberdrola. No se qué hacer , necesito mi servicio para trabajar. ¿Que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasa a jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O a otra empresa :)

BocaDePez
BocaDePez

Los pazzteleros aprobechais todas, pero no le dices la verdad, que jazztel se esta desmoronando, que el servicio tecnico se va a argentina y como siga asi que os va dejar tirados y desaparecera.

BocaDePez
BocaDePez

De nada sirve que me recomendeis otras compañias porque llevo 10 años en Internet y las he probado todas: telefónica, jazztel, wanadoo, ya.com, auna... son todas iguales.

BocaDePez
BocaDePez

necesito ssaber si tele 2 tiene servicio de contestador,os lo digo xq me lo akaban de poner y es x mi padre ya q x su trabajo necesita el contestador y si no encuentro una solucion ya me kitan internet.espero q alguno sepa si tele 2 ofrce ese servicio al igual q telefonica
gracias

🗨️ 2
ninosaky2

no lo tiene.

podras poner si te lo compras, pero no dan sevicio de contestador.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Solución comprarte un telefono con copntestador que no son caros, o un contestador, o esperar a que lo pongan ya que dijeron que lo iban a poner.

monty12

bueno os comento que ahora a mi tele2 quiere cobrarme 239€ o me daran de baja el adsl jeje hace un año y medio que estoy con ya.com como ya he comentado un monton de veces tele2 es nefasta