BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin servicio desde el día 16 a las 01:30 aprox. en Burgos

BocaDePez
BocaDePez

Me han abierto una incidencia sin más explicaciones.

¿A alguien más le pasa?

Yo creo que están cacharreando con lo del doblaje de la velocidad y lo han hecho en agosto, cuando hay menos gente que se conecta.

Los de Madrid no son los únicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rickie

En Madrid, ayer martes 16 estuve sin servicio desde las 10 de la mañana a las 17:15, más o menos. Abrí incidencia y me dijeron que el problema era de su proveedor (el técnico me leyó un porrón de centrales de Madrid que se habían quedado sin servicio).

La verdad es que llevan dos veces en cinco días, y he tenido la mala suerte las dos veces de que necesitaba estar en contacto por Internet para dos quedadas; ambas se resolvieron "in extremis". :-)

La primera vez les pregunté cuando llamé si iban a duplicar o no, y me dijeron que sí, que no podían darme fechas pero que sí lo estaban haciendo. La verdad es que no necesito mucha velocidad y prefiero que la suma del ADSL + llamadas nacionales me salga más barata por separado que los packs que llevan ambas cosas juntas, aunque tenga mucha más velocidad, pero frustra un poquito tanto retraso.

Como observación al margen, os recomiendo a todos los que tenéis ADSL tener también una conexión de modem configurada para casos de emergencia. Ayer no podía conectar a Internet por ADSL y no tenía ninguna conexión de RTC de esas que pagas sólo la llamada y no tienes que tener cuenta para funcionar. Como ya no se anuncian en las revistas ni dan CDs ni nada, estaba totalmente aislado. :-(

Saludos.