BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin servicio de aviso por llamadas perdidas en O2

GOYO4182

Llevo dos año en O2 y nunca me ha funcionado el servicio de aviso (mensaje) de llamadas perdidas cuando estas fuera de cobertura o movil apagado y estoy intentando solucionar el problema con ellos pero no hay manera. Por eso queria preguntar si a alguien le pasa lo mismo, porque me da la impresión de que no prestan este servicio y para mi actualmente es necesario y me parece mentira que por una tonteria de estas me tenga que cambiar de compañía, porque por lo demas me va bien.

P B Fierro
2

Si que prestan el servicio de llamadas perdidas mediante mensajes.

Mismamente tanto a mi mujer como a mi hoy mismo nos ha funcionado.

En este enlace tienes un número en el que activar/desactivar el servicio:

o2online.es/ayuda/aviso-de-llamadas-perdidas

GOYO4182

Si eso ya lo he comprobado y lo tengo activado pero aunque ellos me dicen que esta todo bien, a mi no me llegan los avisos por SMS de llamadas cuando no estoy en cobertura o apagado, y lo malo es que me pasa en las 4 lineas que tengo con ellos y son en distintas marcas de moviles, De todas formas gracias por tu informacion

🗨️ 2
vukits
1

, y lo malo es que me pasa en las 4 lineas que tengo con ellos y son en distintas marcas de moviles,

porfa, di el producto que tienes contratado y los módelos de móvil.

P B Fierro
1

Coñe que raro!

No se si usaras la app de mensajes de Google, pero igual te estan llegando los mensajes a la carpeta de Spam y bloqueados… (Aunque me resultaría raro en 4 móviles distintos.)

GOYO4182

Pues tengo contratado internet 1 Mega y 4 moviles con llamadas ilimitadas y 210 gigas en total compartidos, por 38€, y los moviles que tenemos son 1 Samsung a51 5G, 1 Samsung a55 5G y dos Xioami readmi 13 5G

🗨️ 2
miguelidanez

Será 1gb, no 1 mega. Yo tengo esa misma tarifa pero con 3 moviles y datos compartidos (180 gigas) y me funciona el aviso de llamadas perdidas.

ByMiguel69

Yo tengo esa misma tarifa 1GB y me llegan en las 3 lineas moviles, perfectamente los mensanjes de llamadas perdidas, prueba a que te hagan un reset de las lineas, por si suena la flauta

GOYO4182

Gracias por tu informacion, asi por lo menos se que el servicio funciona, seguire investigando a ver que pasa para que a mi no me funcione en ninguna de las 4 lineas que tengo.

Ismarub1

Pues me pasa igual al op. Es la segunda línea de la fibra. He puesto muchas veces el teléfono en modo avión por el acoso de estafas/spam. Esto ha hecho que pierda llamadas importantes de familiares, que nunca llega el mensaje de marras. A mí madre curiosamente sí le llegan las notificaciones.

🗨️ 3
vukits

por el acoso de estafas/spam

Instala una variante del filtro de llamadas de Hiya :

• (Samsung ya lo tiene gratis: hay que activarlo)
  • Pepeescudo (gratis)
🗨️ 2
Ismarub1

He usado las que vienen en Android y otra aparte como true caller. Pero no sirve. En mi caso las llamadas en su mayoría eran bots para decir una máquina que tienen un trabajo para ti y que le agregues al WhatsApp. Usan caller ID spoofing para suplantar números. Al estar limpios, porque los números originales son de gente particular, no te los detecta ninguna app de éstas. Ésas sólo sirven para el típico telemarketing y no todos, si usan una numeración limpia. Por suerte llevo ya unas semanas que no he recibido llamadas y es porque supuestamente Movistar ha puesto ya en marcha dicho servicio para bloquear ese tipo de llamadas. Hay hasta junio para aplicar la nueva ley que bloquea el nuevo spam.

🗨️ 1
vukits

Prueba Pepeescudo y luego hablamos

Es colaborativo

Mengus73

Puedes probar a quitar todos los desvios con ##002# y luego vuelves a activar lo de las llamadas perdidas con el número que viene en el enlace que te han puesto antes.

Tinkinaz304

Me pasaba igual, es una lotería. Llama al 22200, da de baja el servicio y al rato vuelvelo a activar.

Si no te funciona, lo único que se me ocurre es que actives el buzón usando el número interno del servicio de buzón de voz de Simyo, desvío al 644999998 y cuando te llamen saltará el buzón y te llegará el SMS, es lo único que se me ocurre, ésta gente no solucionan las cosas, ya me di cuenta que O2 se está poniendo al nivel de Simyo y Vodafone.

Teles3

Hola, a mi me pasa a veces y a veces no.

Haciendo pruebas, si el móvil lo tenía en modo avión o apagado por menos de una hora, los mensajes de llamada perdida me solían llegar. Pero si es más de ese tiempo, no me llegaban. De momento no lo he vuelto a probar más.

Llamando a atención al cliente me decían que tener la llamada en espera activada (lo que es mi caso) suele dar problemas con el servicio de llamadas perdidas. Alguna vez también hice pruebas desactivando la llamada en espera y recuerdo que me seguía ocurriendo.

Al final lo doy por un mal menor porque el resto también me funciona bien, pero es cierto que es un poco incordio el no estar seguro al cien por cien de si alguien te ha llamado estando fuera de cobertura.