Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Pamplona desde ayer miércoles no me deja conectar. Eso sí,…

En Pamplona desde ayer miércoles no me deja conectar. Eso sí, el error que me muestra casi al segundo de marcar es error en el usuario/contraseña. He probado arrancando desde otro S.O. y desde otro PC y el mismo problema y el usuario y contraseña no lo he tocado.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Yo también estoy en Pamplona y desde ayer a primera…

Hola. Yo también estoy en Pamplona y desde ayer a primera hora de la mañana sin conexión (el mismo error que a tí).
        Tengo dos router distintos y con los dos lo mismo.
        La solución del soporte de Arsys de ayer a las 15:30 es que espere unas horas (que ya son días) a ver si conecto. Vaya solución de los huevos.
        Ayer mandé dos correos por la extranet a soporteadsl y a gestión y hoy a esta hora sin noticias de ellos.
        Sin embargo me temo que el recibo vendrá completo. Estos de Arsys ya me están tocando las pelotas desde enero. Ya son varias las veces que he tenido problemas con ellos y no voy a descansar hasta que pase el año.
        Esta vez sí que están incumpliendo el contrato y voy a hacer lo posible para conseguir la baja ya por incumplimiento por su parte.

Un saludo y a ver si nos liberamos pronto de esta pesadilla de empresa de adsl.

• Cerrado

En Burgos a las 8:30 ya no había Internet. La última vez que…

En Burgos a las 8:30 ya no había Internet. La última vez que lo he comprobado ha sido a las 15:30 y seguía cortado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de sevilla y a eso de las 16:15 he perdido la conexion…

Soy de sevilla y a eso de las 16:15 he perdido la conexion hasta las 18:35 aprox. Yo descartaria en mi caso que sea a causa de la duplicacion ya que desde hace un par de semanas descargo a 57KB/s ( eso despues de haber sufrido bajadas de velocidad durante la segunda quincena de septiembre y primera semana de octubre como mucha otra gente ).

Un saludo y crucemos lo dedos para que esto dure poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en león lo mismo caida del adsl desde más o menos las 16:00…

en león lo mismo caida del adsl desde más o menos las 16:00 hasta un poco más de las 18:00. De momento nada de doblar la velocidad, a ver si llega.

• Cerrado

En Madrid zoma corredor del henares, el mismo corte, me fije…

En Madrid zoma corredor del henares, el mismo corte, me fije en la hora y eran las 16:10 hasta las 16:34 ma o menos...
      Y la velocidad igual a 256 aunque el ruter dice otra cosa..

• Cerrado

En Toledo tambien.... Como se sature esto con la doble…

En Toledo tambien....

Como se sature esto con la doble velocidad y volvamos a los problemas de finales del año pasado y principios de este....... vamos listos :-?

Ojalá no tenga nada k ver.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmo caida a la misma hora mas o menos pero la misma…

Confirmo caida a la misma hora mas o menos pero la misma velocidad 256 , a cruzar los dedos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Reus ya vuelve a funcionar. Esperemos que haya sido por…

En Reus ya vuelve a funcionar. Esperemos que haya sido por algún buen motivo.

• Cerrado

confirmo caida, desde las 4 a algo más de las 6 aquí en…

confirmo caida, desde las 4 a algo más de las 6 aquí en Granada. Sigo con velocidad 256 a pesar de que desde ayer me conecta a 512, a esperar

• Cerrado

[Editado 19/10/04 18:37]

Igual q vosotros, a eso de las 16:00 me he quedado sin…

Igual q vosotros, a eso de las 16:00 me he quedado sin servicio, pero acaba de restablcerse.
          UF, ya me tiemlan las piernas..... esperemos q sea algo puntual.
          Soy del nodo de Valencia
          La velocidad sigue igual: a 512 reales.