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815 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    SIN SERVICIO ADSL Y TEL 22 DIAS

    Sin servicio de adsl y fijo desdeel 15 de Octubre .

    despues de mas de diez llamadas al servicio tecnico sigo sin tel-internet

    Que esto pase en españa es intolerable son unos sin verguenzas te atienden desde no se que pais de sudamerica y todas las repuestas son las mismas se lo tienen bien aprendido

    he puesto una queja al ministerio de telecomunicaciones y a la oficina del consumidor

    les deberia caer un buen paquete asi aprenderian de una puñetera vez esta posicion de dominio que tienen alguien les deberia poner firmes porquqe esto es un abuso

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    • ¿Qué justificación te dan para el retraso? ¿te han dicho al…

      ¿Qué justificación te dan para el retraso? ¿te han dicho al menos si es responsabilidad de Movistar?, deben facilitarte el número de incidencia y el estado de la misma.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El operario de Movistar vino a los ocho dias Y no son 22 son…

        El operario de Movistar vino a los ocho dias

        Y no son 22 son 24 que hice mal el caculo, si me dieron un numero de incidwencia 203890957 pero como si no

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      reclamaste a usuariosteleco.es entiendo verdad? y que es lo…

      reclamaste a usuariosteleco.es entiendo verdad?

      y que es lo que te indican? entiendo que habras reclamado que no te cobren los dias que llevas sin servicio, verdad?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        no mañana hare la reclamacion. A ellos me dicen que los dias…

        no mañana hare la reclamacion.

        A ellos me dicen que los dias que no tenga servicio no me los facturaran pero tu crees que con eso me compensan o pedo pedir algo mas porque he gastado en movil y en datos una pasta

        • Tienes derecho a que te abonen -o no te cobren- los días que…

          Tienes derecho a que te abonen -o no te cobren- los días que no has tenido servicio.

          ¿Qué te dijo el técnico de Movistar?, muchas veces ellos cierran la incidencia echándole la culpa al usuario o el operador (router, acometida del edificio, DSLAM o cualquier "excusa" sin aportar prueba alguna).

        • BocaDePez BocaDePez
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          entiendo que sera desde el 15 de septiembre, porque el 15 de…

          entiendo que sera desde el 15 de septiembre, porque el 15 de octubre... todavia no ha sido...

          me estas diciendo que llevas casi tres semanas sin conexion y no has reclamado? y luego os quejais...