Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bocadepez ya posteo esto mismo unas horas antes que tu aquí…

Bocadepez ya posteo esto mismo unas horas antes que tu aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=843110
      Por favor, antes de postead mirad si el tema ya ha sido abierto por otro usuario. Habeis abierto demasiados hilos sobre éste tema.
      Cierro y continuamos comentando la incidencia en éste hilo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=841741

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, trabajo en atencion al cliente de jazztel ( si esa…

hola, trabajo en atencion al cliente de jazztel ( si esa gente que no les soluciona los problemas......) el dia 15 en efecto hubo una caida general pero aparte de los dns tambien se callo el servidor dhcp, por lo que tambien habia gente ke no conseguia ip, lo extraño es ke (es mi experiencia en ese centro y no kiero ofender a nadie) porque a un cliente cuando te llama y dice que no le va internet te monta un pollo del 15, pero si se le informa que es una caida general entonces ningun problema, ..... acaso es que kedarse sin bajar 1 hora o 2 o un dia ( aunke todos sabemos ke sera mas....) les jode mas porque su vecino puede descargar y el no? o es ke si hay una incidnecia general piensan que el se esta jodiendo pero el resto tambien? me hizo gracia la reaccion ke tuvieron el dia pasado los clientes, pero bueno creo ke todos saben de sobra que compañia tienen para sus servicios..... no creo ke tenga ke hacer comentarios.
      saludos

• Cerrado

[Editado 16/02/06 12:47]

os digo el ahorro para el que lo quiera reclamar:…

os digo el ahorro para el que lo quiera reclamar:

29,95+12,95=42,90+iva=49,76/28 dias= 1,77 euros

parece mentira pero si reclamaramos todos supondria:

433.428,75 euros
      ó
      72.116.475,99 pesetas

• Cerrado

No creo que el cálculo esté bien hecho. La caida fue del…

No creo que el cálculo esté bien hecho.
        La caida fue del servicio ADSL, no de las llamadas, ni línea
        Deberían quitar una parte proporcional de los 29,95. Precio que incluye tarifa plana y ADSL.
        Además, hay muchos clientes previsores que, como yo, tienen otros servidores dns y no sufrieron cortes

• Cerrado

[Editado 16/02/06 13:09]

si lees por hay veras que si hubo cortes de llamadas y linea.…

si lees por hay veras que si hubo cortes de llamadas y linea.

por ejemplo aqui:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=841741

• Cerrado

[Editado 16/02/06 12:07]

me parece una tonteria reclamar solo un dia, si fuesen de 2…

me parece una tonteria reclamar solo un dia, si fuesen de 2 en adelante si tendria sentido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy pmg, por lo que he leido fue una caida del servidor DNS,…

Soy pmg, por lo que he leido fue una caida del servidor DNS, a mi no me afecto ya que tengo tanto DNS de jazztel como de otros, ademas de un servidor propio de DNS.

Un saludo.

• Cerrado

Sí, mirad también www.facua.org , donde aparece la…

Sí, mirad también www.facua.org , donde aparece la reclamación que han puesto a Jazztel y en www.jazztel.com todos podemos poner una reclamación on line pidiendo la parte proporcional de la cuota mensual correspondiente al tiempo en el que nos han dejado sin servicio.