Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Sin servicio desde las 18:00 del dia 29/12/04 -> INCREIBLE

Hola a todos

Despues de un peregrinaje por varios ISP´s con los que he salido a palos, opté finalmente por Naveghable de Wanadoo, pero...

Estoy notando que mi acceso no va nada nada bien, la velocidad de descarga es muy irregular, aveces bien, a veces... fatal.

El caso, es que desde ayer a las 6 de la tarde me quede sin acceso. Llame al telefono de Att al cliente y me dijeron que se habia reportado una incidencia masiva en la zona de Madrid por la caida de uno de sus servidores y que me esperara 24 horas !!!!

a mi me parece que 24h es demasiado, pero el caso es que a estas horas aun no tengo servicio y me estoy empezando a mosquear.

Como es posible que se tarde tanto en solucionar una averia? no lo entiendo, trabajo en una multinacional que es ISP para empresas y, desde luego, os aseguro que 24h de caida en el servicio es INACEPTABLE para mis clientes, no entiendo nada...

Quería saber si hay mas gente afectada por esta incidencia y cual serían las medidas que podríamos tomar (legales o de cualquier otro tipo) en caso de que esto no se solucione rapidamente.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de…

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
        http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
        Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
        http://groups.msn.com/todoscontrawanadooaliastimadoo
        UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo ya llevo algo mas de una semana en q la descarga me va…

pos yo ya llevo algo mas de una semana en q la descarga me va fatal q si 20 kb/s, q si 35 kb/s, y se tocan los webos y siguen sin solucionarlo. esta claro q cuando cumpla el año me piro de estos putos estafadores :-|

• Cerrado

Pues entonces sabrás lo que es un SLA, es decir, un Acuerdo…

Pues entonces sabrás lo que es un SLA, es decir, un Acuerdo de Nivel de Servicio hablando en cristiano.

Has de saber, que en España, en el ADSL residencial ... no hay niveles de servicio contratados.

Si quieres disponibilidad 99.50% con un operador, contrata una línea punto a punto o ATM por fibra ... y ahí si puedes exigir. Otra cosa es que no te va a costar 39.95, sino 100 veces más.

A cada cual lo que tiene ...

• Cerrado

Sr. Frankie2004 Si, pues si que se lo que es un SLA, y un…

Sr. Frankie2004

Si, pues si que se lo que es un SLA, y un SLM, y alguna que otra cosilla..., pero sigo pensando que 24h sin servicio es demasiado.

Por cierto, he advertido en tus palabras una cierta.... no se... bordería. Simplemente pedia saber si alguien mas se ha sentido afectado por estos problemas.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Frankie soy casper desde otro pc El caso es que no ha sido mi…

Frankie soy casper desde otro pc

El caso es que no ha sido mi intencion ser borde, quiza estaba algo arto porque, como tu dices, yo tb me he pasado 2 meses sin ADSL por culpa de ya.com (acabé realmente arto, mírate los foros de ya.com en BA y veras que me he quejado...que me han timado... etc...) , y al final, me he tenido que volver con Wanadoo.

Pero, en fin, al Cesar lo que es del Cesar, y he de admitir que hoy se ha resuelto mi incidencia gracias a una operadora muy amable y que me ha ayudado bastante, ya que el prob se ha solucionado simplemente reseteando el router (parece ser que se cayo la linea y mi router no sabe "reconectarse"). Pues lo dicho, que al final el Servecio técnico me ha ayudado :-)

Salu2 y gracias

:-)