BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin servicio

BocaDePez

Hola. Ayer 20 de abril, antes de las 20:00 horas, me he quedado sin internet y sin televisión de R (por antena). Despues de llmar 2 o 3 veces a R, y esperar sobre 10m minutos a que me atendieran, me rindo. A las 7:30 de la mañana de hoy aún no habían restablecido el servicio. A las 11 de la mañana ya funciona. Llamo hoy por la tarde y me dicen que no hay incidencia abierta de ayer (claro, no me cogen el teléfono), y como ahora ya funciona, no pueden hacer nada. Según ellos, nadie ha llamado para comunicar incidencia en la zona (Burela), o sea, que no ha habido tal incidencia. Y se quedan tan tranquilos. Lástima que por aquí no haya competencia, se eso se aprovechan. Triste y decepcionante.

BocaDePez

Normal, eso te pasara con cualquier compañía, si llamas y por esperar cuelgas y no abres incidencia aunque llames cuando todo te funcione correcto no van a tener nada registrado de antes... la próxima vez en vez de llamar 2 o 3 veces llama 1 aunque tengas que esperar, o habla con alguien para que te genere incidencia desde la web (o generala desde la aplicación del movil), pero es normal que no sepan que no te funcionaba el servicio si no se lo dices ;)

FoRcEr

Yo cuando quiero hablar con una operadora... lo que hago es prepararme algo de beber... sentarme en el sofá y no tener prisa por ir a ningún lado, es la única forma xD...

Pero bueno... pq no abriste incidencia en la web?... por el móvil?.

Saludos.