BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin servicio

Pobyms

El otro día encendí el PC y no tenía ADSL. LLamo a Orange y me tras una hora probando cosas me dicen que lo van a mirar y ya me llamarám. Bueno, al día siguiente me quedo sin línea de teléfono también. Y a la espera de que me llamen.

Si no me llaman esta tarde les daré un toque desde el móvil porque si lo del ADSL era una putada, ahora ya no tengo ni teléfono.

¿Os ha pasado algo similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede q sea problema de telefonica, llama al 1002 y q te digan ellos mismos. Salu2 y felices fiestas :-)

Pobyms

Les llamé nada más quedarme sin teléfono y ya me llamarán... Asi que entre unos y otros me veo jodido. Al final resulta que lo mejor es tener todo con Telefónica y asi ya sabes de quién es el problema porque ahora ya veremos cuánto tardan sólo para ponerse de acuerdo en quién tiene la culpa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo q te paso a ti a mi me paso en su dia teniendo todo con telefonica, asi que no te fies, esto es una loteria :-)

🗨️ 1
Pobyms

A mi lo primero que me dijo la de Telefónica es que si me mandan un técnico son un mínimo de 36€. Joder, si a mi la límea me iba bien y ha dejado de funcionar, no es nada de mi casa. Asi que lo veo un poco negro y encima en estas fechas, peor.

Por lo menos a los telefónica les llamo para meterles caña y me sale gratis la llamada, cosa que con orange me espera una factura de móvil interesante. Esta noche les llamaré a los dos, a ver qué me dicen.

isidro1915

si estas sin voz llama a telefónica que es su culpa, ya que orange solo te va a arreglar el adsl y no la voz y a la inversa, telefónica te va a arreglar la voz y no el adsl

Pobyms

Bueno, parece que los de telefónica han cumplido. No sé qué ha pasado pero ya tengo línea de teléfono otra vez.

A ver si esta noche tengo un rato para mirar lo del ADSL y, si no funciona, vuelvo a dar la chapa a los de Orange.

Pobyms

Pasan los días y los de orange no llaman. Les llamé yo pero me dijeron básicamente que ya tienen la incidencia abierta y que deje de dar guerra, más o menos.

He leído un hilo por aqui acerca que un livebox muerto durante una actualización de firmware automática. Me temo que eso es lo que le ha pasado al mio. De funcionar "bien" pasó a tener la luz de la flecha permanentemente encendida al día siguiente.

Y los de Orange pasan de mandarme otro router, dicen que están comprobando la línea. No sé, igual intento encontrar un router baratillo y lo pruebo. He visto por aqui que hablan de un kit orange por 9€ en carrefour. ¿puedo pillar eso o tengo que dar los datos y al ver que ya tengo el servicio no me lo venderán?

🗨️ 3
LineBenchmark

Puedes pillarlo y pagarlo directamente sin dar ningun dato. Yo compré el ST586V6 y sin problemas. Es exactamente igual al que te envia Orange.

;-)

🗨️ 2
pcmaster

Sí, si es así, casi valdría la pena, por 9 euros, pillarte uno y tenerlo de repuesto "por si las moscas".

Por cierto, y sólo como curiosidad, los routers que vienen en esos packs de Orange ¿Pueden usarse con otros operadores tal cual vienen? ¿O hay que actualizar el firmware? ¿O vienen capados como el livebox?

🗨️ 1
fibraciruela

H e comprado el 585 (tambien he probado el de no wifi de 9€ con el mismo resultado)en carrefour y se lo he instalado a un colega que tiene telefonica 1MB, funciona muy bien, solamente hay que poner en la configuracion el user y la contraseña y cambiar los valores vpi vci a los correspondientes.
Configuracion facil(lo he conectado por cable) abrir puertos y todo lo demas es pan comido.
saludos y feliz año

pd: precio del kit;59,9€ sin pedir ningun dato,incluye router y usb wifi

Pobyms

Dos semanas sin internet. Con el rollo de estas fechas no me he podido pasar por el carrefour. A la hora que salgo del curro hay colas kilométricas en los centros comerciales. Joder.

A ver si me pillo ese router porque a los de orange no hay manera de hacerles entrar en razón. Les digo que no se conecta el router con el PC ni por ethernet ni por USB y que no deja volver al firware de fábrica (comprobado por ellos porque lo hice siguiendo sus instrucciones). Y siguen con que están comprobando la línea con telefónica.

He hablado con telefónica que para eso pago el mantenimiento de línea y parece que todo está bien. Qué puta desesperación de servicio técnico el de Orange.

Pobyms

Se confirmaron mis sospechas. Después de 2 semanas esperando porque "están revisando mi línea", he consegido un router y el ADSL va sin problemas. Ahora me toca llamarles para que me cambien el Livebox. Y esta vez espero que no me den más largas.