BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin señal (tv digital) en Gipuzkoa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipado

en eibar pasa lo mismo, tampoco se ven algunas de las analógicas (la sexta, natura, etc)
¿habrá hecho algo euskaltel para joder los decos piratas, por fin??

EDITO:
PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO y me expresé mal con lo de joder el deco

🗨️ 7
jonnysword

y... ¿¿porqué iba euskaltel ajoder los decos no reglamentários?? Saben que hacer eso no les conviene... ;-)

🗨️ 1
flipado

no, no me refiero a que jodan el deco (me he expresado mal), me refería a que jodan el poder piratear.

Es decir, que estén haciendo cambios o pruebas para evitar el pirateo (.. que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo, 8-) )

De todas formas, seguramente no haya sido más que un aincidencia que se ha resuelto en una hora.

BocaDePez
BocaDePez

Todo en orden al mediodía...señal OK. ;-)

🗨️ 1
jonnysword

problemillas técnicos de euskaltel...

Ari

Dudas sobre decos no reglamentarios, o problemas derivados del uso de ellos no van aquí, y ya lo sabeis de sobras....

🗨️ 2
flipado

Creo no has entendido bien lo que se plantea.

Lo que no se veían eran algunas cadenas analógicas (y parece que tampoco las digitales, recordemos que con decos comprados se pueden ver las tdt legalmente) y yo planteaba que si podría tener algo que ver con los comentarios que está habiendo de que van a cambiar el sistema para no poder piratear.

Un saludo

EDITO: hasta donde yo sé (... que no es mucho;-)), no existen decos no reglamentarios para cable, lo que no es reglamentario es programar las tarjetas para ver las cadenas de pago, pero las que se emiten en abierto (las tdt) se pueden ver legalmente con un deco que sea dvb-c

🗨️ 1
Ari

Gracias por la aclaración ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

al ejecutar en la carpeta sidprog el archivo ejecutable (el rayo),nos aparece un error 7 (out of memory) ¿cómo resuelvo este problema?, gracias

🗨️ 2
Bilbokoa

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

jonnysword

¿¿¿llamando al 1718???

... bueno, depende...