BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sin señal de television

BocaDePez

buenos dias...aver si me podeis ayudar.en mi casa tengo 2 televisores...antes teniamos r (nos dimos de baja) pues bien la television de la habitacion la veiamos con la señal d r (a pesar de estar dados de baja) y la de el salon la tenemos con canal plus. hace unos dias hubo una averia de r en el edificio y llamaron al tecnico...y me quede sin la señal (se ve que se dio cuenta y me corto la señal) el caso es que iba a echufar la tele de la habitacion al cajetin de señal de la antena comunitaria...mi sorpresa es que no tengo señal en ninguno de los dos cajetines que tengo en casa...vamos que no llega señal de la antena comunitaria a mi casa (cuando antes si lo hacia) me anda en la cabeza si el de r no cortaria de mas o que hizo¡¡¡¡ total que solo puedo ver la tele del salon con el plus ...alguna sugerencia???? nos hemos cansado de probar y revisar todo,pero creo que el asunto esta fuera del piso .......

BocaDePez

Como ya no eres cliente de R directamente, mejor habla con el presidente de tu comunidad y que ellos avisen al técnico, a ver qué hizo.

BocaDePez
1

Cuando te das de baja, suelen desconectar la señal de televisión al cabo de unos meses.

A mi me lo hicieron al cabo de 2 meses.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero no te cortan el cable de la colectiva... eso es de juzgado de guardia directamente ;-)

BocaDePez

En la habitación y en el salón tienes que tener "otra toma" que no es de R, enchufa a esa toma y resintoniza la tv, si no te va llama al antenista de la comunidad, R teoricamente desconectaria tu vertical, pero no tiene sentido desconectar la conexión de la comunidad...