BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sin señal La Sexta en analogico

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Bueno no se si es el post adecuado pero os cuento. El sabado en Azpeitia (gipuzkoa) no se podia ver La Sexta en ningun TV, solo se podia ver en Euskaltel. No se lo que paso, ponia no signal en la TV. Sabeis algo de esto? paso en mas sitios? Imaginar la gente como se puso por que no se podia ver el partido Barça-Madrid... Los bares con Esukaltel a revosar! jejej!

Adios!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si cuando una excavadora corta una fibra óptica y hay una incidencia se cuenta, está bien a veces ser conscientes de que la fibra es más segura que un repetidor en un monte.

Stan

Te refieres a la analogica que se pilla con el cable de Euskaltel o a la analogica de la antena de TV de toda la vida? Se habra acatarrado el repetidor con el temporal... :D

Jins

Pues no pude ver el partido, pero te informo, 2-0 :D :D :D

Cosas de la emisión por antena...le afecta el tiempo meteorológico, al cable de EKT, como te comenta Tripiton, las excavadoras.

Bilbokoa

Si te refieres a que mo podias ver La Sexta en analógico o por TDT a través de la antena de la comunidad, no sé que tiene eso que ver con Euskaltel, porque no pinta nada esa cuestión en este foro. En todo caso habrá sido algún problema puntual, pues no pareces indicar que el problema continúe y entiendo que ya se vuelve a ver.

¿Por qué mezclas las cosas de esa forma? No tiene nada que ver, en ningún aspecto lo que le pase a la señal que llega por la antena de la comunidad con Euskaltel, A ver si nos vamos dando por enterados, que a estas alturas d ela vida no podemos seguir en esta confusión permanente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

X( imbecil sabes lo q es euskaltel?

luitonto

no sé que tiene eso que ver con Euskaltel

Ya lo dice el usuario que ha abierto el hilo: El sabado en Azpeitia no se podia ver La Sexta en ningun TV, solo se podia ver en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

en la localidad vecina Azkoitia... tampoco. solo con euskaltel...

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Y qué? Esto no tiene nada que ver con Euskaltel, nada. ¿Por qué venís a comentar auí algo que está fuera de lugar?

🗨️ 7
Popsy

Por lo mismo que se habla de ofertas de Jazztel, de Tele2 y de Telefónica. O por lo mismo que tú hablas de las maravillas de la TDT y el futuro de la TDT de pago y no sé cuántas cosas más. Telecomunicaciones y País Vasco será la razón supongo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Tú, con tal de meterte conmigo, haces y dices lo que sea.

luitonto

Joder bilbo! te están diciendo que sólo se veía con euskaltel. te parece que no tiene nada que ver con euskaltel??

Yo creo que la siguiente frase es correcta y tú opinarás lo mismo: la tdt no necesita de ekt para ser vista pero si tienes ekt puedes ver la tdt (y parece que mejor que vía antena... lo cual es lógico ¿no?)

Un saludo.

🗨️ 4
AguilaRoja

Diciembre 2008 ... ¿aprovechas cualquier oportunidad para contestar al Bilbo?

Inar, please ...

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
inar
inar
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Ese error ocurre cuando el repetidor no puede captar la señal por satélite. Simplemente.