BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin señal en modem adsl usb U.S. Robotics 8500

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me acaba de llegar el kit autoinstalable de Ya.com y tras instalar todo, el modem me dice que no le llega señal, y el led de datos no para de parpadear, como si no sincronizara (además emite un silbido casi imperceptible). de vez en cuando parpadea el status y pone APRENDIZAJE, y vuelve a lo mismo.
Lo he probado todo y no encuentro solución, lo he probado con tres ordenadores diferentes y en todos pasa lo mismo, también he probado todas las rosetas e igual.
Solamente encuentro un posible problema, o bien está estropeado el modem o la linea tiene un problema de algún tipo.
Echadme una mano. PLIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

A mi me pasa lo mismo solo que con los de wanadoo.
Mi modem es un sagem fast 1000 si te enteras de porque sucede esto dame un toque porque los de wanadoo no tienen ni pajolera.
Que tengas suerte con estos que a los de wanadoo ya los mande a freir esparragos y pedi la baja.
Ahora voy a llamar al banco para que no les pague ni un duro y asi se jodan.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio tecnico, a lo mejor crees que esta bien instalado y no es asi, a mi me pasa lo mismo una o dos veces al mes, pero en cosa de 1 como masimo encuentra señal.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Prueba a instalar Windows XP. A mi me ocurria exactamente lo mismo y ni el servicio tecnico de ya.com pudo saber el por que, instale el XP y va de miedo.

NeOdEaTh

Hola, a mi me pasaba lo mismo. El cable USB estaba malo, prueba a cambiarlo. Ah!, también ten cuidado con la puerta de enlace, tu pon la q te calculo el programa de ya.com, no pongas la que te envian ellos

Ta luego ;)