Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin señal de adsl durante 1 mes

Hola
    he contratado el servicio de adsl de 1mg y llamadas el dia 9 de feb.

A dia de hoy 4 de marzo aún no llega la señal de adsl al router 530 v6, por lo que no hay sincronización.
    Ya vino un técnico a mi casa e instaló un splitter pero nada de nada.
    Me comentan que es por culpa de telefónica que tiene que darme acceso al adsl en su centralita y estoy harto de esperar.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy igual que tu, el mismo caso compañero! vino el tecnico,…

estoy igual que tu, el mismo caso compañero! vino el tecnico, me puso el spliter y todo lo que ellos quieran pero la puta lucecita de señal de adsl no se enciende. estoy desesperado, todos los dias voy al spliter a conectar el router a ver si acaso, estoy aburrido de llamar al 902 y na de na. que hacemossssssss. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.¿quien tiene la culpa? timofonica o la naranja de mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que hay que tener paciencia aunque a mi sse me está…

Creo que hay que tener paciencia aunque a mi sse me está acabando, yo lo contraté el 10 de enero y adia de hoy no tengo señal de adsl, me han cambiado el rtp de entrada al ldomicilio y a venido un tecnico a ponerlo y sigue sin haber señal. Está claro que el problema es de telefónica. Los doy de plazo hasta que intenten cobraz ¿que se podría Hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cruce??? kizas sea la distancia de central al domicilio.…

cruce??? kizas sea la distancia de central al domicilio. Weno, kisiera aclarar que el servicio de datos=adsl, es total mente independiente del de voz= linea telefonica. Los mamones de telefonica, los que hacen es cortarte la voz, si venir a cuento, sobre todo si eres cliente antiguo de ellos y tu como no!!!!, yamas al 1002, averias. Telefonica va a la central, te dan la voz pero....TE KITAN EL ADSL.esto lo hacen asin para que no sea de manera ilegal. LUEGO USTEDES OS KEJAIS A ORANGE y ellos piden a telefonica que os dewelvan el servicio, pero telefonica pasa. Llega un momento que se realizan las llamadas pruebas conjuntas, un tecnico de telefonica con otro de orange, y hay es cuando te dan servicio, excepto que alla argun tramo intermedio kaskao. Solucion??soliciar a orange cuando os abran la it pruebas conjuntas, y pillad el n1 de caso q os den. Despues, volveis a llamar para consultar el estado de la it, y os dicen si han solicitado estas pruebas...o no....si teneis alguna duda,,,aki toi,

uno ke sa burre, un saludo

• Cerrado

6

Yo me quede sin adsl, y seguia teniendo voz, la voz no la…

Yo me quede sin adsl, y seguia teniendo voz, la voz no la perdi en ningun momento, y era un cruce de lineas, segun me indicaron desde orange, y lo solucionaron en la segunda prueba conjunta, ya que en la primera no se presento el tecnico de TESAU.

• Cerrado

En esas estamos, me han confirmado que el problema está en la…

En esas estamos, me han confirmado que el problema está en la central y allí andan con pruebas. La voz no la he perdido. Por lo menos han parado la facturación. No son como ya.com que seguían cobrando y a los 5 meses de averia me di de baja y todavia estoy esperando el dinero cobrado fraudulentamente.

• Cerrado

a mi me está pasando ahora. He estado 3 meses sin problema y…

a mi me está pasando ahora. He estado 3 meses sin problema y ahora de repente ya no hay sincronia ADSL. Ni siquiera el router hace el intento como si no tuviese portadora para hacerlo. He abierto incidencia y me han confirmado que no hay linea (curiosamente de telefono si tengo). Que es culpa de telefonica y que lo miraran.

Por lo menos paran la facturación. Otras operadoras ni eso. De momento la atencion telefonica ha sido correcta auqnue sigo esperando el ADSL.

• Cerrado

6

Pues ya podeis armaros de santa paciencia, porque ese huelo a…

Pues ya podeis armaros de santa paciencia, porque ese huelo a cruce de lineas, y se pueden hacer eternos.

Saludos.