Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sin señal

Hola a todos en Burgos llevamos tres días por lo menos con el mux 65 caido, el de los canales de TVE. ¿En alguna otra zona pasa lo mismo?, por lo que he visto en algun otro foro creo que si, pero no se que avería será para llevar tanto tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo también soy de Burgos. Veía de p.m. todos los mux.…

Hola, yo también soy de Burgos. Veía de p.m. todos los mux. hasta que de repente dejé de ver el de TVE y A3. Yo también pensaba que era cosa de mi comunidad, pero ya veo...

¿Habrá que tener paciencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

seguramente os cambiado el mux como en Burgos y en otros…

seguramente os cambiado el mux como en Burgos y en otros sitios, cuando algo va por fin bien siempre hay un garulo que viene y la caga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto aki teneis los canales k debeis de pillar en burgo…

Por cierto aki teneis los canales k debeis de pillar en burgo

http://www.tdt.es/weblogic/TDT/Detalles?CP=09004&pob=BURGOS&vIdPob=0

hi aki teneis de avila

http://www.tdt.es/weblogic/TDT/Detalles?CP=05005&pob=AVILA&vIdPob=0

Mirar en www.tdt.es y poner vuestro codigo de postal si sale en verde es que no estan caidos Una de dos la calidad es nula donde vivis o la antena k teneis no es lo suficiente o problemas desconocidos por ejemplo interferencias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigue sin verse, el mux 57 no da señal, para eso nos hemos…

Sigue sin verse, el mux 57 no da señal, para eso nos hemos gastado la pasta en adaptar la antena, en vez del apagón analógico están empezando por el digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto el telefono que figura arriba no lo coje nadie,…

Por cierto el telefono que figura arriba no lo coje nadie, suena la llamada y al momento se corta.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 19:16]

Bueno, pues como dice el compañero más arriba: Han cambiado…

Bueno, pues como dice el compañero más arriba: Han cambiado el mux de TVE sin previo aviso. En Avila ahora es el 57 en lugar del 64.
      Pero me parecen fatal varias cosas: Primero que no avisen a nadie, segundo que se pilla con menos nivel de señal que antes. Y tercero: En la página oficial del Ministerio de Industria sigue diciéndome que en mi zona es el mux 64... vergonzoso. Se puede contactar con ellos aquí , yo voy a quejarme.
      Saludos.

Edito: Me han contestado que en el enlace que puse más arriba no saben nada (qué raro en un ministerio, verdad? :P). Que lo intente aquí o en el teléfono 901201004. Ya he vuelto a escribirles en este nuevo enlace. Seguiré informando. Qué vergüenza ver en qué se gastan mis impuestos... ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues aqui en Burgos sigue sin verse, emiten por el 57 pero…

Pues aqui en Burgos sigue sin verse, emiten por el 57 pero con bala potencia. Que yo sepa no han avisado de nada, lo hacen y ya está, se ve que tienen negocio con los instaladores porque sino no se entiende.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he resintonizado y ahora esos canales van por el Mux 57, pero…

he resintonizado y ahora esos canales van por el Mux 57, pero con la señal baja y en un deco lo recibo pero en otro que tengo no, supongo que despues de adaptar la antena ahora no tengamos que volver a hacerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Resulta que tendo dos tomas en casa, una principal en el…

Resulta que tendo dos tomas en casa, una principal en el salon y otra en la habitación. Con el deco que he logrado sintonizar el mux 57 en la toma de la habitación (aunque no da una señal muy potente) lo pongo en la toma del salón y da sin señal, pero los otros muxes si reciben señal. ¿que puede ser?, ¿que están emitiendo a baja potencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vivo en la provincia de Cadiz y tampoco veo los canales de…

Vivo en la provincia de Cadiz y tampoco veo los canales de TVE, ademas de los canales autonomicos andaluces... estoy resintonizando, a ver que ocurre

• Cerrado

[Editado 25/02/06 15:02]

Pues en Avila los canales de TVE van por el mux 64 y llevamos…

Pues en Avila los canales de TVE van por el mux 64 y llevamos dos días sin señal en TVE1, TVE2, Canal 24h y Clan 50... Yo pensé que era cosa de mi comunidad de vecinos, pero ahora ya me ha entrado la duda. Como es finde, voy a comprobarlo en casa de mis padres a ver si es generalizado y te cuento.
      Saludos.

Edito: Confirmado, el mux 64 de TVE está caído en Ávila.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok, soy el que abrió el post. Imagino que es general por lo…

ok, soy el que abrió el post. Imagino que es general por lo que he visto, pero ya me contarás, gracias.

• Cerrado

Aquí en Oviedo pasó lo mismo hace dos semanas, faltaban los…

Aquí en Oviedo pasó lo mismo hace dos semanas, faltaban los de TVE. Lo curioso es que cuando volvieron emitían con más señal. Puede que estén haciendo algún cambio en los equipos de emisión y vayan por zonas.