BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin señal

Bitxa

Hola,

acabo de instalar el modem y al ejecutar el programa que dice el estado aparece sin señal. ¿Qué significa? ¿que todavía no está sincronizado? Si intento conectar sale mensaje de "no hay tono de marcado"

A ver si me podeis ayudar. Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

¿Y con el telefono, tienes tono?

Luke

Seguramente no te hayan hecho el puente en la central todavía... cuando te diste de alta? te han dado datos ya?

🗨️ 5
Bitxa

Con el telefono si que tengo tono. Solicité el alta el 31 de enero y me han dicho que el 4 de febrero dieron el visto bueno los de telefónica. ¿estoy haciendo algo mal o es eso, que todavía no esta la línea activa?
todavía no me han enviado el password.

🗨️ 4
Luke

Si estás en zona de 1mb y no de 512k, es normal... las altas de 1mb tardan un poco más, unos 15-20 días creo que suele ser normal.

🗨️ 3
Bitxa

según me dijeron, si, estoy en zona de 1Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bitxa
Bitxa

Ayer recibí la carta con el password pero sigue apareciendo sin señal. ¿no se supone que no te dan los datos hasta que la linea no esté activa? llamé y me dijeron que normalmente mandan antes las dos cartas de usuario y contraseña y que no tardaría demasiado en tener línea ¡¡con la de gente que se vuelve loca intentando conseguir los datos teniendo ya sincronización!! :-o
Lo que no me han mandado todavía es la carta de la preasignación. ¿como puedo asegurarme de si tengo o no la línea activada?