Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

sin router a la vista

buenas, me acabo de pasar de ya.com (cliente del 2002, y harto de que no me cuiden como cliente) a jazztel. Todo perfecto, me hicieron la portabilidad el pasado día 28, en 5 horas ya me iba el teléfono (ni que decir que he solicitado los 20 megas con llamadas), en cambio llevo reclamando el router y no me llega y eso que lo tengo que pagar yo.

Todo son excusas, solicite el adsl el día 2 de febrero, y según ellos me abren incidencias, me dan sus números, pero hasta la semana que viene nada. Tengo dos routers, un 812 y un 11g, los dos de 3com, suministrados por ya.com; pero claro no van con la tecnología adsl2+, en el monitor del 812 me dice que tengo adsl a 8 mbs.

Me han dado los datos de conexion, user y pass, y se que va por PPPoE, con encapsulamiento típico y 8 y 32.

Que debería hacer, como reclamo?? se puede conectar aunque sea a medio mega con alguno de esos routers, muchísimas gracias

P.D: es muy normal las demoras en los envios de equipo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Refloto este hilo porque estoy en la misma situacion…

Hola. Refloto este hilo porque estoy en la misma situacion (entre otras incidencias, pero me dicen que hasta que no tenga su equipo no me las pueden solucionar). Solicite a la hora del alta de los 6 Megas (01-03-2006) el router Comtrend. El dia 15-3 tenia ya sincronismo, pero sin equipo. Llamé el mismo dia y me dicen que el tema ya estaba pasado a Logistica y que esa cuestion de dias. Al cabo de una semana vuelvo a llamar y me dicen que tienen en su base datos que yo no habia solicitado equipo (???). Me abren incidencia y me vuelven a tomar los datos. Una semana despues (hoy) vuelvo a llamar y me dicen que me pasan de incidencia "media" a "urgente". Les pregunto que si tienen algun sistema de comprobar donde esta el router, y me dicen que miran la pagina web de Seur, pero que no me encuentran ahi, porl o que supongo que el router aun no ha salido de sus almacenes. Y asi estamos, volvere a llamar el lunes a ver que pasa...De momento con mi Xavi sincronizo a 1 Mega, pero por lo menos navego bien.

Por cierto, los que estabais esperando el router ya lo habeis recibido?

• Cerrado

Soy el que abrió el hilo. El tema acaba así, amagué…

Soy el que abrió el hilo.

El tema acaba así, amagué contactando con bajas y parece que no surgió mucho efecto, y reenvié 3 veces a jesus carrillo para que me pasaran al grupo vip y funció. El lunes me llegó un sms de Seur que llegaba mi equipo, yo ya no lo quería porque me lo había comprado así que llamé otra vez a bajas y les dije que se lo comieran.

A la hora me llama una chica del departamento VIP para decirme quien era y que era la encargada de mi caso, y que era la que había gestionado lo del equipo, le explico la situación actual y me dice que ok, que no me envian el router y que me va a compensar regalandome 2 cuotas gratis, y esta mañana me ha vuelto a llamar a ver si había llegado el router, pero como me canceló la entrega no ha llegado (total me iban a mandar un huawei de estos)

Mi consejo:

Mails al Carrillo y amenaza con la baja.

Mucha suerte

• Cerrado

vaya, me alegro de ver que no soy el único al que le…

vaya, me alegro de ver que no soy el único al que le funcionan los emails a jesus carrillo

• Cerrado

Después del todo el rollo que me han dicho las miles de…

Después del todo el rollo que me han dicho las miles de veces, que donde narices está mi router, hoy al llamar me dicen que no había existencias, y por eso no me lo enviaban.

A alguien le han dicho eso de que no hay existencias??

Hablo del Comtrend 536+ claro

• Cerrado

buenas... A mi me llego el router el viernes, el jueves lo…

buenas...

A mi me llego el router el viernes, el jueves lo podia haber tenido pero no estaba en casa.

Ademas mi Comtrent es diferente al recibio en casa de mis padres, viene con la pegatina "actualizado TV", de momento he notado 2 diferencias:

1, Tiene unos agujeritos en la parte de arriba, tal y como alguno de aqui tiene en el suyo, son mas pequeños claro.

2. Tiene capado 2 bocas del router, es decir la 3x y 4x, en la 3x es donde tengo la xbox y claro no funcionaba, no podia conectarme desde el PC a la xbox, pues cambiando la configuracion de comtrent de una forma no muy standard ya esta rulando, el 4x lo he dejado para TV como viene :)

El viernes tengo mi portabilidad asi que ya dire mas cosas del router, version, etc...

saludos

alucine

• Cerrado

buenas... Esta mañana enciendo el telefono y me llega un sms…

buenas...

Esta mañana enciendo el telefono y me llega un sms de Jazztel diciendo que me han enviado el router por Seur con su numero de tracking por si no me llega en 48 horas :)

Asi que parece que el router lo envian antes de la portabilidad, lo hacen por SEUR y con tracking number :) , creo que en la otra linea no me enviaron el numero de envio :(

saludos

alucine

• Cerrado

Gracias orzow, la verdad que la semana que viene tengo…

Gracias orzow, la verdad que la semana que viene tengo DOBLETE, la 2º en casa de mis padres, la 1º en mi casa, el 15 y 17, veremos como van de finos esta vez.

He leido que ayer se lo hicieron a un compi del foro a la primera, vamos a descorchar una botellita para celebrarlo no ? jajaja

saludos

alucine

• Cerrado

joder pues si, porque que se haga una portabilidad bien,…

joder pues si, porque que se haga una portabilidad bien, estar resultando un caso inusual. Pues nada lo dicho suerte para tus portabilidades

• Cerrado

Soy quién comenzó el post,... Mi situación, tengo la…

Soy quién comenzó el post,...

Mi situación, tengo la portabilidad desde el día 5/03, teléfono OK, internet poniendo un 812 me dice que voy a 9 mbs, pero el router no llega. Me van mareando, tengo incidencias con los de los paquetes, pero me vacilan.

Como hecho dicho antes,...con un 812 o con 11g de los primeros, puedo navegar??

PPPoE
      y 8 y 35?

El pass y el user me los dieron por el phone

• Cerrado

[Editado 8/03/06 19:24]

6

Dns puedes usar las que quieras, no solo las de Jazztel…

Dns puedes usar las que quieras, no solo las de Jazztel http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
        En ese enlace encontraras las de Jazztel y las de otrso proveedores. Las primeras son las que mejor van en este momento.

Del resto creo que ya han contestado arriba.

Saludos

• Cerrado

Entonces Ari con un 812 me iría la conexión? estamos hablando…

Entonces Ari con un 812 me iría la conexión? estamos hablando de adsl2+. Es que necesito como mínimo navegar. y con un 3CRWDR100Y-72 ???

Muchas gracias por lo de las dns, pondré las de timofonica

• Cerrado

Te respondo aqui:…

Te respondo aqui:
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=867730#868943

De todas formas como navegar se puede con los dos, con el 11g si actualizas el firm a 2.06 podras con adsl2+ y con el 812 solo podras hasta adsl normal.

Pero navegar se puede

• Cerrado

[Editado 8/03/06 23:03]

Gracias a todos, me voy para casa a probarlo!!! Acabo de…

Gracias a todos, me voy para casa a probarlo!!!

Acabo de conseguirlo Con el 812, con el 3CRADSL72 no, igualmente, no se porque webs como esta o google no me van, supongo por tema dns, tengo puestas ahora mismo las de timofonica, pero ni con esas.

Gracias a todos

• Cerrado

Puede que tengas este problema:…

Puede que tengas este problema:
                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=869606

Pon el proxy mientras haya esta averia.

Y haz lo que te he dicho arriba con el 3com 11g y podras navegar a 20Mb.

• Cerrado

6

Pues a mi me han vuelto a llamar para preguntarme si había…

Pues a mi me han vuelto a llamar para preguntarme si había recibido ya el router, para que me lo envien urgentemente: es la tercera vez:P Qué mal repartido está el mundo :P

Saludos

• Cerrado

6
            Sí, aquí por paciencia que no quede. Claro que la paciencia…

Sí, aquí por paciencia que no quede. Claro que la paciencia la ponemos nosotros :-D

Saludos y de verdad, tómalo con calma. Sí, ya sé...aún más calma ;-)

• Cerrado

Bah y lo que me río... Y lo que me reiré cuando me cobren un…

Bah y lo que me río...

Y lo que me reiré cuando me cobren un router cuando me han enviado un sagem y les denuncie por estafa....

Denuncia directa al sr pujols y con dirección en su oficina...

a ver si así duele.

• Cerrado

buenas.... Dos casos de envio de router: Portabilidad linea…

buenas....

Dos casos de envio de router:

Portabilidad linea 1:
      - Fecha aprobado por telefonica: 11 enero
      - Fecha reception router : 13 enero
      - Fecha intento 1 portabilidad: 1 febero
      - Fecha intento 2 portabilidad: 15 marzo

Portabildiad linea 2:
      - Fecha aprobado por telefonica: 7 marzo
      - Fecha recepcion router: ????
      - Fecha intento 1 portabilidad: 17 de marzo

Yo pienso que me llegara esta semana, dos operadores me han dicho que debe llegar ANTES de la portabilidad, veremos :)

saludos

alucine

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo hecha la portabilidad desde hace una semana y aun no…

Yo tengo hecha la portabilidad desde hace una semana y aun no me han mandado el router. Asi que no se si existira esa modalidad o no, pero... en mi caso no he recibido nada.

Por cierto, ¿alguien sabría decirme si el D-LINK DSL-G604T se puede utilizar?. Yo no consigo mas velocidad de 1MB.

• Cerrado

El 3com 11g es compatible con adsl2+ con el firmware 2.06. Lo…

El 3com 11g es compatible con adsl2+ con el firmware 2.06. Lo puedes configurar perfectamente con pppoe/llc y VPI=8 VCI=35 y al usuario hay que añadirle @adsl, es decir usuario@adsl

• Cerrado

Primero de todo, gracias por la aceptación. Segundo, estoy en…

Primero de todo, gracias por la aceptación. Segundo, estoy en la facultad porque no tengo internet, snif.

A ver tengo dos routers, el 812 y el 11g (pero el primero), osea este, http://www.adslayuda.com/3CR100Y72.html , se que el segundo que entregaban el 11g a secas si que permite. Pero creo que estos dos que tengo yo no.

Si alguien me ayuda o me resuelve la duda se lo agradecería.

Ya tengo el user y el pass, me los dijeron por teléfono.

Se que es PPPoE/LLC y 8 y 35, pero no me tira. Algo más en la configuración de la tarjeta de red?? Automatica,..o algo así? me pasáis los DNS. Gracias a todos,..

Me voy a clase, espero que alguna alma caritativa me conteste

• Cerrado

Si, ese modelo de 3com 11g si soporta adsl2+, es el mismo que…

Si, ese modelo de 3com 11g si soporta adsl2+, es el mismo que yo tengo, solo le tienes que poner el firmware 2.06.

Aqui tienes el enlace para bajarte el firm:
          http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=6&sort=effdt&sku=3CRWDR100A-72&order=desc

Como dice la web despues de hacer la actualizacion tienes que resetearlo de fabrica. Con un alfiler en la parte posterior durante 10 segundos sera suficiente.
          Si quieres mas info sobre este router aqui tienes el foro de el 3com:

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=18

Configuralo con PPPoE/LLC y 8 y 35, y el usuario con @adsl.
          Si la luz de sync se queda fija es que tienes sincronismo y con casi total seguridad conexion.

Las DNS ponlas automaticas o pon las de telefonica

Saludos

• Cerrado

Yo tambien vengo de ya.com....Tengo el router 3com wifi…

Yo tambien vengo de ya.com....Tengo el router 3com wifi actualizado con el firmware soporta adsl 2+. Alcanzo unos 19 megas y de momento no me ha llegado el router de jazztel Dios sabe cuando llegará la verdad....
        Por otro lado llama al 1565 ayi te darán el user y pass y en el 3com wifi es...PPOE LLC 8/35...
        Saludos!

• Cerrado

si, la verdad es que están liándola con mandar los routers…

si, la verdad es que están liándola con mandar los routers después de la portabilidad, se supone que lo mismo que han puesto esta nueva modalidad de entrega habrán mejorado en la entrega de los plazos, así que sino lo tienes para el viernes mal asunto, si configuras los routers claro que te valdrán, valen hasta los modems como el sagem 800

• Cerrado

6
            Esa " modalidad " no existe, mi querido zorroz. Los…

Esa " modalidad " no existe, mi querido zorroz. Los modems/routers han de enviarse antes de la portabilidad, porque despues no tiene sentido, como comprenderás.

El que no lo hagan así no se llama modalidad. Tiene otro nombre, pero mejor no lo digo :-)

Saludos

• Cerrado

[Editado 7/03/06 23:57]

6
                El router lo mandan siempre una vez que telefónica ha…

El router lo mandan siempre una vez que telefónica ha aceptado la solicitud de Jazztel: esa modalidad no existe,repito para evitar más confusiones a los usuarios del foro que no lo merecen.... y si existe tiene un nombre: caos admistrativo

• Cerrado

Si,,asi era cuando yo me apunte. Cuando telefonica aceptaba…

Si,,asi era cuando yo me apunte. Cuando telefonica aceptaba la solicitud,,te mandaban el modem/router. Por lo que cuentas sigue igual, cosa que yo no he dudado, solo apuntaba que en otras compañias se hace en la modalidad que dice zorroz.

• Cerrado

[Editado 8/03/06 00:08]

6
                    Tu estás dando una información fundamentada en algo, hijo…

Tu estás dando una información fundamentada en algo, hijo mio, y para mi es muy de agradecer. Pero es que el se lo ha inventado directamente :P:P

Vale, lo dejo. Yo me voy a cenar y al que se lo manden dentro de dos meses que no lo reclame, porque no le toca :P...

• Cerrado

pero como puedes decir que me lo invento jajaja, lee los…

pero como puedes decir que me lo invento jajaja, lee los últimos post sobre envíos de routers, he leido más de dos que les confirman los operadores que se los mandan después de que tengan la portabilidad hecha, claro que no voy a buscar enlances, pero por ahí andan

• Cerrado

es verdad lo que dices zorroz. Con la CRM, quiero decir, con…

es verdad lo que dices zorroz. Con la CRM, quiero decir, con la nueva base de datos que estan implantando y a la que estan transportando a todos los clientes ( los antiguos y a los nuevos ya los meten directamente ), hasta que el proceso finaliza, no se pone en marcha Logistica. En concreto os explico: si nosotros les enviamos una incidencia pq el cliente reclama el envio y aun esta sin la activacion, nos contestan rapidamente ( eso sí que va rapido ). " no existe todavia activacion del servicio. provision sin finalizar !!

A ver si con esto, ya dejáis la discusion...

• Cerrado

[Editado 10/03/06 00:13]

6
                          Si...será por eso por lo que ayer me llamaron de atención al…

Si...será por eso por lo que ayer me llamaron de atención al cliente para preguntarme si ya tenia el router para que todo estuviera listo el día de la fecha de ventana de cambio...y me han llamado tres veces para decirme lo mismo :P:P

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=867730#868831

• Cerrado

Pero tú te crees lo que dicen los operadores??? Si lo envian…

Pero tú te crees lo que dicen los operadores???
                        Si lo envian despues de la portabilidad es por el caos administrativo de jazztel, que están llegando con retrasos.

• Cerrado

[Editado 8/03/06 00:21]

Yo tengo el router encima de la mesa desde éste mediodía y…

Yo tengo el router encima de la mesa desde éste mediodía y aún no tengo fecha de portabilidad, o no han sabido dármela, lo único que se es que la solicitud fue aceptada por telefónica el dia 3.

EDITO: Lo cojonudo es que yo no había pedido el router porque ya tengo un Comtrend, bueno ahora dos...

• Cerrado

[Editado 8/03/06 00:27]

6
                          A mi también me la han aceptado ese día. Y me han dicho que…

A mi también me la han aceptado ese día. Y me han dicho que este viernes daran las fechas para los que nos aceptaron ese día :)

Y tu router lo han enviado en la modalidad " caos administrativo " :D

• Cerrado

¿El viernes? estupendo :-D Suerte para ti, yo no la necesito,…

¿El viernes? estupendo :-D

Suerte para ti, yo no la necesito, no la necesito, no la necesito.. todo va a salir bien, todo va salir bien... :-D

• Cerrado

Aunque tambien te voy a decir que hace 2 semanas me dijeron…

Aunque tambien te voy a decir que hace 2 semanas me dijeron que estaba en trámite el envio....Ayer me comentaron lo que digo en el anterior comentario...
                      La verdad ni ellos saben cuando lo envian ni cuando llegará...paciencia

• Cerrado

6
                        No me voy a cenar :D...debeis exigir que os lo mande antes de…

No me voy a cenar :D...debeis exigir que os lo mande antes de la portabilidad: no dejeis que os cuenten historias, porque se aprovechan de eso para mandarlos a los dos-tres meses. Así que, reclamad lo que es vuestro y en el plazo que corresponde ;-)

Saludos

• Cerrado

A mi me han comentado en jazztel que ahora lo envian una vez…

A mi me han comentado en jazztel que ahora lo envian una vez efecutada la porta.....
                    En mi caso elk proceso ha sido total de 3 semanas y media desde solicitud de alta a portabilidad pero el router no lo tengo....Eso si por mi que se lo queden.... ya puedo navegar y con 19 megas poco mas puedo ganar...

• Cerrado

6
                        Si no es cuestión de que me creas o no ..si por mi fuera los…

Si no es cuestión de que me creas o no ..si por mi fuera los mandaba el mismo día del alta:P Es lo que te comunica Jazztel.

Inventarse modalidades y otras cosas no está bien,porque con reyesyabyectos para desinformar nos basta: no necesitamos dos. Y yo necesito comer alguna vez :-P :-P

• Cerrado

A ver,,que nos estamos liando,,yo no se que modalidad usa…

A ver,,que nos estamos liando,,yo no se que modalidad usa Jazztel,,ni si tiene dos modalidades o ventidos y entiendo (y por eso dije que te creia) que tu informacion sobre como envia Jazztel los routers es mucho mejor que la mia (que es casi cero y que proviene de una experiencia de hace como siete meses). Por tanto, si tu afirmas, (por que asi lo comunica Jazztel) que no hay dos modalidades, y que se sigue usando la misma,,pues por mi parte,,amen,,nada mas que decir, como dije antes,,te creo. Simplemente apunte que la modalidad de envio post.conexion que mencionaba zorroz,,la usan otros ISP,,y que por tanto,,quiza,,tan absurda no es (o si).

• Cerrado

6
                            Y yo te digo que tu opinión me parece muy respetable porque…

Y yo te digo que tu opinión me parece muy respetable porque está basada en tu propia experiencia. No nos estamos liando

En cuanto zorroz....mi trayectoria en el foro dice lo suficiente de mi como para saber que yo no hablo a la ligera y que, si me equivoco rectifico con toda naturalidad. No creo que tu debas de sentirte aludido por lo que le estoy dicendo a él...que es más a él que a ti a quien se lo estoy diciendo

No voy a decir nada más....llevo un día bastate crudito y bastante tengo con tener que vigilar que a los usarios del foro se les de una información lo mas beneficiosa y rigurosa posible..

Dejo este hilo por puro agotamiento :-D

• Cerrado

que no existe??????? pues es la que emplean ahora, supongo…

que no existe??????? pues es la que emplean ahora, supongo que será para que no los rompan jugueteando, porque no sé hasta que punto será verídico que haya gente que reciba 4, la verdad es que no entiendo que los manden después, alguna cabeza pensante para ahorrar gastos de envio

• Cerrado

6
                pues es la que emplean ahora, supongo que será para que no…

pues es la que emplean ahora, supongo que será para que no los rompan jugueteando :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
                Ya no te digo nada del resto de tu mensaje, pero releelo con atención , por favor, por favor, por favor ....