Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin router y sin firewall y sale antifaz....

Hola tengo contratado ono con un cablemodem y un swich con 3 ordenadores conectados, tengo el windows 2000 sin firewall y en el panda lo tengo desactivado, vale si no tengo ningun cortafuegos ni nada pq me sale idbaja y me baja a superlento?¿?¿?¿?¿?¿? llevo muchisimo tiempo rayado con esto y no puedo mas...ayudas plis!! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

disculpa, pero hasta ahora no he podido responder a tu…

disculpa, pero hasta ahora no he podido responder a tu post...no se que cablemodem tienes el mio es un webstar, yo lo hago asi, en tu caso no deberia ser distinto, abres explorer o firefox y en la barra de direccion pones "http://192.168.0.1" , sin las comillas, con esto deberias poder entrar, si es un webstar haz lo siguiente: entra en "SETUP" si solo tienes un equipo conectado y no sabes cual es la ip local de ese equipo entra en "LAN IP Address Management", ahi te sale la ip, sal de ahi y entra en"Port Forwarding", lo siguiente es muy sencillo pon los 2 ultimos digitos de la ip que viste anteriormente, pon el puerto y protocolo y activalo, para emule se utiliza TCP normalmente 4662 y UDP 4672, aunque puedes utilizar otros...

Espero que te sirva.....suerte!!

• Cerrado

has de redireccionar los puertos que utiliza emule a la ip de…

has de redireccionar los puertos que utiliza emule a la ip de el equipo donde lo vas a hacer funcionar...esto se hace dentro de la configuracion del cablemodem