BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin Router de Jazztel

DANGERMAN

Me di de alta el seis de febrero, recibo todas las cartitas, claves incluidas, y del router no se sabe nada de nada.
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DANGERMAN

Estoy desesperado desde el tres de marzo tengo servicio de internet, y preasignación activada, encima me cobran router y un servicio que no he podido utilizar por que no tengo router.
Lo he denunciado a la policia ya que me estan robando y mi abogado se esta encargando de todo, ya que cuando te intentas dar de baja te ponen también escusas.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo creo que supero todos los records, el 13 de enero me di de alta, tengo la linia activada desde el 9 de febrero y aún no he recibido el router. Y eso de que me dijeron que no me cobrarian los dias sin router juas juas, me llego la factura de febrero de 21 euros. Y sigo llamandoles, la semana pasada me dijeron que efectuarian una reclamación a la empresa que se encarga de los envios. Lo que no entiendo es que contraten un servicio de entrega y si no estas no te dejen notificación para irlo a buscar en algún sitio. Si no estas ya volveran o no como me sucedio a mi: me llamaron de jazztel diciendo "un dia tal de febrero vinieron y usted no estaba en casa", no se pero creo que la gente normalmente no se pasa el dia en casa esperando la llegada de un router... la gente trabaja, estudia o simplemente no se pasa el dia en casa. Total me dijeron que pasarian el día siguiente, mi novia se paso el día jodida en casa y nada. Y bueno y ya no digamos del reproductor de mp3 que me tienen que enviar junto al router, al igual llega... la semana que viene empiezo los tramites de denuncia, el tema cansa, y venga llamarles y siempre comunicando y que lo intente más tarde... vamos impresentables como todos....es que no se salva ningun proveedor ISP... la verdad es que somos unicos en este país.

🗨️ 1
Uridium

Yo llevo desde el 27 de Enero esperando, no tanto como tu pero aun asi voy camino del record :-P (me lo tomo ya a cachondeo).

Tras cinco llamadas preguntando por el susodicho siempre me dicen lo mismo: "pasamos aviso para su envio inmediato". En fin, sera que la empresa de trasnportes me tiene mania.

Un saludo.