Me di de alta el seis de febrero, recibo todas las cartitas, claves incluidas, y del router no se sabe nada de nada.
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Sin Router de Jazztel
Estoy desesperado desde el tres de marzo tengo servicio de internet, y preasignación activada, encima me cobran router y un servicio que no he podido utilizar por que no tengo router.
Lo he denunciado a la policia ya que me estan robando y mi abogado se esta encargando de todo, ya que cuando te intentas dar de baja te ponen también escusas.
Pues yo creo que supero todos los records, el 13 de enero me di de alta, tengo la linia activada desde el 9 de febrero y aún no he recibido el router. Y eso de que me dijeron que no me cobrarian los dias sin router juas juas, me llego la factura de febrero de 21 euros. Y sigo llamandoles, la semana pasada me dijeron que efectuarian una reclamación a la empresa que se encarga de los envios. Lo que no entiendo es que contraten un servicio de entrega y si no estas no te dejen notificación para irlo a buscar en algún sitio. Si no estas ya volveran o no como me sucedio a mi: me llamaron de jazztel diciendo "un dia tal de febrero vinieron y usted no estaba en casa", no se pero creo que la gente normalmente no se pasa el dia en casa esperando la llegada de un router... la gente trabaja, estudia o simplemente no se pasa el dia en casa. Total me dijeron que pasarian el día siguiente, mi novia se paso el día jodida en casa y nada. Y bueno y ya no digamos del reproductor de mp3 que me tienen que enviar junto al router, al igual llega... la semana que viene empiezo los tramites de denuncia, el tema cansa, y venga llamarles y siempre comunicando y que lo intente más tarde... vamos impresentables como todos....es que no se salva ningun proveedor ISP... la verdad es que somos unicos en este país.
Yo llevo desde el 27 de Enero esperando, no tanto como tu pero aun asi voy camino del record :-P (me lo tomo ya a cachondeo).
Tras cinco llamadas preguntando por el susodicho siempre me dicen lo mismo: "pasamos aviso para su envio inmediato". En fin, sera que la empresa de trasnportes me tiene mania.
Un saludo.