BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estoy sin datos en roaming en Bélgica

BocaDePez

Estuve en Francia y tenía roaming. Ha sido viajar a Bélgica y no tengo roaming.

Me sale la conexión 3g pero no tengo datos.

He configurado la selección de red a internacional y no va. Llevo mas de tres horas intentando que funcione en reinicios y cambio de operadores.

Comentar que tengo el apn bien configurado y no se que hacer.

¿Alguien más le ha pasado?

Lobo Anonimo
2

- Comprobar si tienes el roaming activado: (link roto)

- Intenta conectarte manualmente con la red Orange.be. (Si se conecta a 3G, intenta ver si tambien puedes conectarte al 4G)

- Talvez has gastado tus megas o has llegado (por lo que sea) al limite de 50 EUR/mes de consumo en roaming? (= Para comprobar si has llegado a este limite, comprueba si has recibido algun SMS diciendo que te han cortado la linea.)

- Llamara Jazztel, 1565, para decir que no te funciona el roaming.

🗨️ 2
BocaDePez

Tengo bien datos APN, activado el roaming en la web de clientes y que sepa no he pasado el límite.

Aclaro también que estoy de vacaciones, no de prófugo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Intenta manualmente con Orange.be. tienes 3G? Y 4G?

Tienes llamadas? Llama al 1565

Ivaner3k
1

Puigdemont impostor!!

Emad
1

Aléjate de Waterloo, Puchimon está "trabajando" y de paso perturba las comunicaciones..

BocaDePez
-1

Vaya, dos comentarios chorras de usuarios registrados con antigüedad... ¿Para cuándo opción para que los usuarios registrados no puedan comentar en hilos? :^)

🗨️ 3
Ivaner3k
1

Vaya sentido del humor tienes chacho.

Pues si MrRex se lo ha puesto en bandeja, joder como nos ponemos por una broma, qué susceptibles

🗨️ 1
BocaDePez

Hasta que te limpias el culo con un trapo, ahí se acabó la broma no?

superllo
1

Pues yo iba a poner algo parecido e inmediatamente cerrarme el hilo y banearme pero como ya lo han hecho paso de poner nada.

Flylo

En un trabajo en el que estuve nos pasaba eso, cada vez que cruzábamos de Francia a Bélgica no nos conectaba a la red belga. Esto era con Orange, al final funcionó pero no me acuerdo de cómo lo hicimos :s

BocaDePez
2

Ya lo he solucionado:

Cambio a red manual y funciona con la red BASE.

En automático se conecta a Orange B y no funciona.

Lo dejo por si le pase alguien pueda serle útil.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias!!!

Tu solución sigue funcionando en noviembre de 2018:

Intentando roaming en Bélgica con un móvil de Orange-España, no va bien en la red que se selecciona de manera automática, pero funciona correctamente seleccionando de manera manual la red 'BASE'.

BocaDePez

Igual Agosto 2018